Capítulo 16: La verdad oculta

233 20 260
                                    

16-La verdad oculta

**Renji**

Observo embelesado como Byakuya echa la cabeza hacia atrás a modo de sacudida cuando un nuevo orgasmo le recorre completamente al mismo tiempo que me corro en su interior nuevamente. Ni siquiera sé cómo he tenido tanta suerte de poder estar de nuevo entre sus piernas tras lo ocurrido, pero lo curioso es, que cuando volví tras haber estado "ausente", descubrí que mis tatuajes seguían recordando el aspecto de Starrk, por lo que no necesitaba esta vez tocarle físicamente para transformarme. No sé...quizás me crucé con él por el camino mientras estuve en trance o algo así, porque si no, no me lo explico...

-Ah! Es...pera...- ahogo a mi pareja con mis besos desesperados mientras sigo moviéndome en su interior cuando mi polla resucita con fuerzas. Joder, es que no me canso de follarle y la verdad es que me tienta morderle, pero ya está más que preñado, puedo sentirlo, aunque solo hayan pasado unos días desde que le fecundé.

- ¿Qué? Ah... ¿quieres...cambiar de postura? - le levanto en mis brazos quedándome sentado en la cama con él encima viendo como eso le hace ruborizar molesto. Yo sonrío con algo de malicia ante ese gesto y acaricio su rostro para tranquilizarle y besarle más lentamente haciéndole estremecer. Ah...me encanta...

-Llevamos...tres días sin salir de la habitación...-

- ¿Y eso es malo? Estamos en nuestra luna de miel- ronroneo contra su cuello viendo que él me agarra el rostro para que le mire. Uy...está enfadándose....

-Tenemos hijos ¿recuerdas? Apenas les he visto desde que les dejé con tu padre y aún tienen que acostumbrarse a su nuevo hogar-

-Mi padre tendrá que ir acostumbrándose a su deber de abuelo ¿no? –aunque la verdad a mí tampoco me hace mucha gracia que mi jefe esté tanto tiempo con mis hijos y menos si se ha quedado con ellos para investigar sobre sus marcas o....

-Tienes razón, además necesitarán entrenamiento a partir de ahora- Byakuya frunce el ceño cuando digo eso. –Es mejor que vayan aprendiendo a manejar sus poderes y...-

- ¿Te encargarás tú de eso? Eres su padre-

-Yo estaba pensando en Renji- veo como abre los ojos de par en par y por un momento veo un atisbo de miedo en sus ojos. - ¿qué? ¿he dicho algo malo? Renji es muy buen entrenador y protector, además, tiene un poder parecido al de los pequeños y...-

-¡¡No es el mismo poder!!! ¡no me insultes!!- eso realmente me duele y más cuando Byakuya se incorpora de la cama para cubrirse su cuerpo desnudo con un yukata. –Nuestros hijos han heredado nuestro doujutsu visual, no sé porque tienes que meter al cambiante pelirrojo en esto-

-Puede que nuestros hijos tengan el poder visual, pero lo usan para transformar a la gente, te guste o no- gruño al sentirme herido internamente, pero tengo que contenerme en este aspecto. –Como padre que soy, puedo tomar esa decisión, además estaré fuera unos días en una...misión- veo como abre los ojos cuando me invento esa excusa, pero estoy harto de hacerme pasar por Starrk más allá de nuestros encuentros sexuales. Quiero estar con mis hijos como Abarai Renji...y necesito la apariencia de Starrk para dar órdenes y poder conseguir mi objetivo, que es llegar a ellos y ayudarles a controlar MI poder.

Jadeo de repente cuando me veo de rodillas en el suelo y al alzar la mirada observo que Byakuya está usando su doujutsu sobre mí. Mierda...cuando se enfada no se mide ante nada ni nadie....

-Así que nos casamos, me fecundas y desapareces como de costumbre. Eres un maldito cobarde, Coyote Starrk...- observo como los ojos de Byakuya se abren de par en par al ver que me levanto sin que su control haga efecto. Total, está usando su poder creyendo que soy Starrk por lo que no me afecta. Es algo que descubrí cuando usó su poder otra de las veces cuando estaba transformado. He aprendido a anular su técnica.

"Ninja, desu ka?"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora