20-Secretos egoístas
**Tensa**
Grito aterrorizado envuelto en mis pesadillas cuando noto como unas manos fuertes y enormes me agarran los brazos para contener los espasmos de mi cuerpo despertándome de golpe. Hiperventilo casi ahogándome hasta que veo el ojo violeta de Ganryu con una expresión de pura preocupación al verme así. Ah, dioses...ya no estamos en la aldea de los bestias, él no está aquí acechándome....
-Ya está pequeño...todo está bien, estoy contigo...- me cobijo en sus brazos cuando siento su calor envolverme y me quedo largos minutos aferrándome a los mechones blancos que le caen por la espalda aspirando su aroma tan fuerte a hombre.
-Ah! - siento una patada removerme el vientre que hace que Ganryu también se sorprenda. Agacho la cabeza, avergonzado, pero él me levanta sujetándome el mentón para que le mire fijamente pese a que estoy a punto de romper a llorar.
-Tensa, lo siento...- parpadeo cuando veo la vergüenza en su mirada oscureciéndola. –Siento que me vieras besándome con tu hermano, quería aclararte que no era él en realidad, solo...un reflejo de algo que quería y que sé que nunca podré tener...-
-No importa...debe doler mucho querer a alguien que no te corresponde...lo siento más por ti, Ganryu...-
-Eso no quita que a ti no te quiera, Tensa- jadeo al escuchar eso y le veo apretar los dientes gruñendo. –Sé que es pronto para que me creas, pero cuando ese dragón volvió a por ti y no pude protegerte...sentí que se me paraba el corazón si te pasaba algo malo...todo este tiempo cuidándote, sintiendo tu tristeza, tu miedo, compartir tu tiempo...fue revelador para mí...- trago saliva cuando alzo una mano para tocar las vendas de su rostro, viendo como Ganryu se queda quieto y asiente dándome permiso para retirarlas. No puedo evitar estremecerme al ver la larga cicatriz que le parte desde la frente hasta la mejilla, atravesando su ojo pese a que sigue transmitiendo esa mirada violácea que me hechiza.
-Este castigo es demasiado leve para lo que merecía en realidad- le niego con la cabeza antes de arrodillarme en la cama para poder llegar a su rostro y besar la cicatriz lentamente haciéndole jadear. Acaricio su cabello largo mientras bajo mis labios de su mejilla a su boca y siento su aliento exhalar sobre la mía cuando ambos nos rozamos.
-No me importa ser el reflejo de Starrk-nii...ya he sido el reflejo de Toshiro-nii, empiezo a acostumbrarme...- río con la tristeza tildada en mi voz y veo como Ganryu me está mirando tan furioso que por un momento me estremezco, aunque ese miedo pasa a sorpresa cuando me recuesta sobre la cama poniéndose encima de mí sin aplastar mi orondo vientre.
-No te acostumbres a algo tan horrible. Eres Coyote Tensa y yo, Zaraki Ganryu, sé perfectamente con quien estoy- entrecierro los ojos cuando Ganryu toma la iniciativa para besarme haciendo que gima por la nariz ante su fuerza y grandeza. Nunca me han besado de esta forma, aunque mi cuerpo ya ha sido usado y mancillado, no puedo creer que esté receptivo a las caricias de Ganryu y los besos que empieza a repartir por mi cuello mientras yo lucho por respirar relajado y no tan tenso.
-Shhh...no te haré nada que no quieras...-
-Quiero...hacerlo todo- veo como abre los ojos más que sorprendido. –Yo también quiero mi pedazo de felicidad...el sentir a otra persona amándome, acariciando mi cuerpo y mirándome a los ojos sabiendo con quien está... ¿es mucho de pedir? -
-No precioso, claro que no...- lloro sin poder contener a la vez que jadeo con cada beso y caricia de Ganryu sobre mi piel desnuda. En esta habitación, esta posada en mitad del camino donde nos hemos refugiado escapando de las bestias, quiero que se me grabe a fuego este momento, para no olvidarlo por si no pudiera repetirlo más.
ESTÁS LEYENDO
"Ninja, desu ka?"
FanfictionUn mundo de ninjas oculto en un mundo normal. Hombres con extraordinarias habilidades que suscitan pasiones y envidias, envueltos en una encrucijada de enfrentamientos, deseos prohibidos y ansias de superación. Entre seres con distintos poderes, el...