SEGUNDA PARTE:Amber
No le temas al amor.
Fueron las palabras que me gritaban los ojos de Dan esa noche, por un momento me sentía plena, contenta, impaciente, y al otro instante toda esa felicidad descendía en cuestión de segundos, como una gran montaña rusa.
No sé la sensación que dejaron mis palabras en Dan esa noche.
De lo que estaba segura, es que tenía que buscar la manera más especial, sencilla, pero sobre todo sorprendente para felicitarlo en su día.
Este sería el primero de muchos cumpleaños que celebraríamos juntos y tenía la gran tarea de que el regalo que utilizaría como forma de felicitación fuese uno muy especial.
Como él.
Quería que esa pequeña cosa; fuera solo la primera pieza del rompecabezas que necesitaba para que él mismo, fuera descifrando mi plan, y así desencadenaría todo lo que lo llevaría al siguiente paso.
Era tan ambicioso lo que quería lograr, pero quería intentarlo.
Mi propósito era encontrar ''algo'' que inmediatamente conectase con la manera en que yo quería felicitarlo, y así, se diera cuenta que él siempre iba a ser una parte muy especial para mí.
Estaba completamente segura de que mi plan era tan imperfecto, pero, por una parte, sabía lo creativa que podía llegar a ser.
Siempre la sola idea de darle a las personas especiales para mí me hacía muy feliz, descubrir su cara de sorpresa y felicidad al ver la manera tan única que siempre encuentro para felicitarlos y demostrarles que siempre tendrán un espacio muy grande en mi corazón.
Por otra parte, en tres días era su cumpleaños, así que, si quería hacer algo especial y sobre todo de la magnitud que ocupaba esa idea en mi cabeza para felicitarlo, debía de actuar rápido, no tenía mucho tiempo así que recurrí a la ayuda de su mejor amigo Johan, pensé que él sería el cómplice perfecto para completar la otra fase de mi plan.
Tenía la necesidad de hacer que ese día Dan olvidará lo que significaba estar triste.
Darle un obsequio sencillo, minimalista, pero lleno de mí, sin duda quería que al ver ese algo, llegará a su cabeza el recuerdo de que siempre estaré para él.
Una mañana, estando en el instituto se me ocurrió la maravillosa idea de que ese objeto que utilizaría como la pieza clave del rompecabezas sería un casete.
Ya que a veces no se necesitan palabras, solo unas cuantas notas, me entretuve imaginándolo llevando ese casete a todas partes y, todo lo demás desaparecería en segundos.
Estaba decidida, sería un casete.
La mañana del 24, un día antes de su cumpleaños me levanté muy temprano para supervisar que todo estuviera listo para el día súper esperado.
Johan, junto con Owen y Logan y otros de mis amigos me avisarían más tarde.
Me vestí, desayuné algo a las carreras,bajé de inmediato y me monté en el auto. Mi parada principal sería la floristería, ese día, Dan había quedado en recogerme un poco más tarde para ir a comer algo como habitualmente lo hacíamos. Así que tenía algo de tiempo para armar la pieza faltante del gran acertijo.
Pasé antes por una tienda de música a comprar el tan esperado casete, elegí uno que me gustó mucho, era completamente trasparente ya que era perfecto para la idea que tenía en mente.
ESTÁS LEYENDO
La Melodia al Oir Sus Ojos +18 [ACTUALIZANDO]
RomanceAmber es arrastrada a la abertura de una discoteca, donde conocerá a Dan, el guitarrista de la banda que pondrá su mundo de cabeza. El ritmo de sus vidas cambia cuando esta chica decide dejarle el móvil en la chaqueta con el pretexto ideal para volv...