AmberEquivocada.
Estaba ciegamente equivocada por grandes razones...
El amor no era lo que yo antes creía.
Después de todo yo misma me había encontrado con una razón a lo suficientemente real para luchar por lo que estábamos sintiendo.
Sabía que antes de él yo no había estado lista para querer ni para que me quisieran, pero eso nunca significó que yo no mereciera haber estado cerca de sentirme amada, o especial.
Tenía batallas y heridas que aun estaba intentando sanar y dejar en el pasado, pero tenía que aprender a que muchas de ellas debía de vivirlas al lado de Dan, porque juntos podíamos mejor, tal vez no más rápido, ni de manera mágica, pero si de una forma real.
Me equivoqué al pensar que suponiendo lo que pasaría en mi vida iba a terminar comprendiendo mi propia historia, y no fue así. Tuve que vivir el presente para entender que el futuro no estaba en mis manos.
Y eso está bien.
Pasa como cuando lees una novela por primera vez.
Ahí estas.
Con el libro abierto en tus manos, por el lado izquierdo está la parte que ya llenaste de apuntes, con mil notas y resaltadores diferentes.
Y por el lado derecho, un mundo de posibilidades distintas que te esperan por resolver, que tal vez les esperan a los personajes protagonistas, o no.
Y no es hasta que, página tras página, te vas dando cuenta de lo que increíblemente unía las historias de ambos.
Y ahí está, el vivir, que es tan parecido a leer un libro, simplemente no sabes cómo acabará, todo dependerá que camino tomará el final.
Y es que, a lo largo de mi vida se volvió un afán no perder el tiempo, las oportunidades, la vida; eligiendo, esperando, buscando.
Solo por el simple hecho de elegir que vestir, esperar por una nueva temporada de alguna serie que terminaremos en menos de una semana, o, simplemente buscando toda una vida para querer.
Nos negamos a entender que tal vez no exista la novela perfecta, o a lo mejor tampoco las parejas perfectas, y que solo creamos ser como dos piezas gemelas esperando conectar con otras.
Antes de él y de poder vivirlo, solo quedaban los libros que jamás iba a poder leer, los besos que nunca se iban a dar, y la vida que, por estar esperando, iba decidir jamás vivir.
Ahora después de él, me niego a sin siquiera pensar que eso pueda a llegar a ser una opción para mí.
Estoy profundamente enamorada de la importante decisión que acabo de tomar, solo puedo mirarme si él está junto a mí.
Dan dispara la música que hace mover sin parar mis pies y mi corazón.
No quiero esperar, ni al viernes, ni a quien algún día se tuvo que marchar, ni a quien jamás quiso quererse, ni a quien aún no era.
Estoy aprendiendo a que la vida está sucediendo frente a mí; y que ni el amor ni la soledad pueden llegar a ser difíciles porque yo ya he decidido vivir.
Dan
Nunca fui bueno para poder explicar, y menos hablar de alguien que yo sé que me vuelve completamente loco, pero al menos lo voy a intentar...
Y es que, yo la conocí así, con una gran herida huyendo del amor.
Con el corazón roto y lleno de miedos, guardando bajo un cajón todos sus sentimientos.
ESTÁS LEYENDO
La Melodia al Oir Sus Ojos +18 [ACTUALIZANDO]
RomantikAmber es arrastrada a la abertura de una discoteca, donde conocerá a Dan, el guitarrista de la banda que pondrá su mundo de cabeza. El ritmo de sus vidas cambia cuando esta chica decide dejarle el móvil en la chaqueta con el pretexto ideal para volv...