En la clínica

526 45 2
                                    

Hace un año que estoy en este lugar un lugar del que no puedo salir pues siempre que estoy a punto de salir pasa algo que hace que me quede como aquella ves recuerdo que ya tenia mis maletas listas para irme pero un tipo se acercó a mi para pedirme la hora yo no pude controlarme ya que el me tocó de mi hombro empecé a pegarle como una loca y una de las enfermeras del lugar vio y gracias a esa enfermera y al tipo no puedo salir de este maldito internado.

alguien logró sacarme de mis pensamientos

-Tn_______ (dijo aquella voz)

-Doctor Leyva (dije con una sonrisa)

El doctor Leyva era el que estaba encargado de mi, y para ser honesta era el único con el que me llevaba y no me daba miedo de que me tocará

Freddy: Me da gusto verte (dijo con una sonrisa)

Tn: a mi igual hacia mucho tiempo que no lo veía por aquí ¿en donde estaba?

Freddy: Tn____________ mi ausencia en esta clínica es debido a que me asignaron un mejor trabajo y eh estado arreglando mis cosas para... (no pudo terminar la oración)

Tn: para... A caso usted .... Piensa dejar la clínica (dije triste)

Freddy: Si Tn_________ (dijo agachado la cabeza)

Tn: Usted no puede, no puede dejarme en esta clínica, usted es mi único amigo no se vaya (dije corriendo para darle un abrazo)

Freddy: Tn____________ se que esto es difícil tu también eres mi amiga pero tengo que aceptar esa propuesta además no te preocupes no te dejaré con cualquier Doctor te dejaré con uno de confianza (dijo mientras dejaba de abrazarme)

Tn: No, yo no quiero que otro doctor me atienda, ¡no quiero! (dije gritandole)

Freddy: Lo siento tn_______ mañana te presentare con el doctor que te atenderá (dijo retirarse)

No quería que alguien más me atendiera con trabajo dejé que el me atendiera y ahora se va, no quiero no quiero, estaba muy triste por que el doctor Leyva se iba pero tenía que aceptarlo tenía que aceptar que era una gran propuesta para el y después de ese trabajo si lo hacía bien se elevaría y podría cumplír su sueño de hacer su propia clínica así que auque sea muy difícil tengo que aceptar su decisión....

Primer capítulo :) espero y les guste no olviden votar y comentar UuUr

Todos los derechos reservados.

IntocableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora