Me eh dado cuenta que la vida te puede darlo los peores golpes sólo para demostrarte que eres lo suficientemente fuerte como para seguir adelante y eso es lo que aria seguiria con mi vida.
No les voy a mentir aún lo amo, pero tengo que continuar por más difícil que sea, digamos que le eh tomado mucha confianza a Mario, el se convirtió en alguien muy especial para mi.
Hoy otra vez saldría al patio como de costumbre, el siempre me esperaba ahí.
Salí de mi habitación y me dirigí hacia el patio. puede verlo recostado sobre el hermoso césped.
- Bau (dije sentándome aún lado de el)
- Tn_______ (dijo sentándose)
estuvimos mirando las nubes mientras practicabamos una que otra vez regresaba a ver hacia la puerta. De vez en cuando Alonso se daba unas vueltas por ahí.
- Y entonces así fue como termine aquí (dijo mirándome) - ¡Hey!, ¡Tn_______! ¿me estás escuchando? (dijo haciendo que lo regresará a ver)
- ¿eh? mmmm, si, si te estoy poniendo atención (dije mirandolo)
- ¿así? (dijo enarcando una ceja) - ¿Que fue lo que te dije?
- Mmm, pues... pues.. (agache mi mirada) - Lo siento Bau, no te estaba poniendo atención (dije muy apenada)
- Entiendo, sólo deja de mirar la puerta me desesperas (dijo rascando su cabeza)
- intentaré hacerlo (dije mirándolo)
- Porfavor (dijo el)
El continuo contándome más cosas y yo también le contaba algunas anécdotas de mi vida, vi como Alonso se acercó hacia nosotros.
- Tn_______ tienes una llamada (dijo pasándose el teléfono)
Regrese a ver primero a Mario y el me decía con la mirada que atendiera la llamada, dudosa tomé el móvil y conteste.
- ¿Bueno? (dije tartamudeando)
Se escuchaba la respiración del otro lado de la línea.
- ¿Bueno? (pregunté esta vez tratando de no sonar nerviosa)
Podía notar que alguien estaba ahí pero se negaba a contestarme y siendo honesta eso me aterraba.
- ¿Hay alguien ahí? (esperaba que está vez alguien me constará)
- Tn_______ (dijo susurrando aquella voz )
- ¿Quien eres? (dije tartamudeando)
Al instante en que pregunte eso colgó, Alonso y Mario me veían esperando a que les contará lo ocurrido.
- ¿Estás bien? (dijo Mario)
- No, creo que no (dije corriendo a abrazarlo)
- ¿Que pasó? (pregunto Alonso)
- Dijo mi nombre en un susurro y después colgó (dije abrazando más fuerte a Mario)
- Tranquila (dijo Mario)
Después lo sucedido Alonso se retiró, Mario trató de hacer que se me olvidará lo ocurrido, por momentos lo lograba pero yo aún tenía una duda ¿Quien me llamaba? era algo que quería saber, también quería saber el por que lo hacía.
- Bau tengo un poco de sueño, iré a mi habitación nos vemos luego (dije parandome del césped)
- Deacuerdo, más al rato iré a verte (dijo el aún en el pasto)
Me dirigí hacia donde estaba mi habitación y por accidente escuché como Alonso hablaba por teléfono con alguien.
- ¿En verdad? (dijo algo sorprendido)
- No, no te preocupes tn_______ no lo sabrá
- ¿Cuando?
- Deacuerdo, deacuerdo, no te preocupes enserio.
- Ella está bien, sí sólo que hay un problema
- Oh, si claro, luego te llamó tengo una plática con un paciente.
- sale hasta luego (río un poco)
Pude ver como su mirada se dirigió hacia mi.
- Tn_______ (dijo mirándome)
- ¿Con quien hablabas Alonso?
- Con un amigo (dijo sin importancia)
- ¿Cuál amigo? (pregunté)
- No lo conoces (dijo mirándome)
- Ah bueno, ¿Por que dijiste mi nombre? (enarque una ceja)
- ¿Que es esto una entrevista? por dios no eres la única tn_______ que conozco, es un amigo qué lo quiero como si fuera mi hermano.
- ¿Seguro?
- Claro
- Bueno (dije retirándome)
Entre a mi habitación, me recoste en mi cama coloque mis audífonos y comencé a escuchar música hasta caer en un profundo sueño.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
¿Enserio tan pronto los 10 votos? OoO Lo prometido es deuda, aquí está su capítulo algo corto *-* pero aquí está :)
Capítulo dedicado a iaruomg
Gracias por leer mi novela :')15 Votos
5 comentarios y sigo UuUr