Eres tu

279 37 4
                                    

Hace 3 meses que Jos se marchó, lo extraño mucho, si pudiera retroceder el tiempo, no lo dejaría ir, ahora aparte de loca psicópata soy depresiva, odio mi puta vida, Jos era el único que le deba sentido a mi existencia.

Escuché abrirse la puerta. Vi entrar a Alonso.

- Tn_______ (dijo el)

- Eh venido a quitarte la capa de fuerza

Cuando dijo eso regrese a verlo, y sin previo aviso se formó una sonrisa en mi rostro. Alonso se acercó y me quitó la capa de fuerza.

- Me alegra averte visto sonreír (dijo con una sonrisa)

- ¿Tn_______ quieres hablar? (dijo mirándome)

Sólo negué con la cabeza.

- Deacuerdo, te dejaré sola, en un rato más te vendré a dejar tu comida.

Sólo asentí, y el salió de la habitación. Al salír Alonso tomé una hoja con un lapicero y comencé a escribir una carta. Al ver que Alonso entró con una charola guarde la carta debajo de mi almohada.

- Tn_______ te traje tu comida (dijo poniendo la charola en el pequeño mueble de alado) - ¿Que pasa? (dijo mirándome)

No le respondí nada, sólo me lo quede viendo.

- ¿Tienes hambre? (dijo nuevamente)

Negué con la cabeza

- ¿quieres que deje la comida aquí?

Volví a negar con la cabeza.

- Deacuerdo (salió de la habitación con la charola)

Narra Alonso

Me dirigí hacia la habitación de tn_______, tenía que quitarle la capa de fuerza, entre a su habitación.

- Tn_______ (dije mirándola)

- Eh venido a quitarte la capa de fuerza (le dije nuevamente)

Cuando dije eso ella regresó a verme, y de repente vi como de la nada se formó una sonrisa en su rostro. Me acerqué a quitarle la capa de fuerza.

- Me alegra averte visto sonreír (dije con una sonrisa)

- ¿Tn_______ quieres hablar? (dije mirándola)

Ella sólo negó con la cabeza.

- Deacuerdo, te dejaré sola, en un rato más te vendré a dejar tu comida. (dije aún mirándola)

Ella sólo asintió mientras yo salía de la habitación. Esta muy contento, el que tn_______ asintiera o negara con su cabeza, era un gran avance, el siguiente paso era hacer que ella comiera, así que entre a su habitación con una charola de comida.

- Tn_______ te traje tu comida (dije poniendo la charola en el pequeño mueble de alado) - ¿Que pasa? (dije mirándola)

Ella no me respondí nada, sólo se me quedó viendo.

- ¿Tienes hambre? (dije nuevamente)

Ella neguó con la cabeza.

- ¿quieres que deje la comida aquí? (dije con una pequeña esperanza a que asintiera)

Ella volvió a negar con la cabeza.

- Deacuerdo (salí de la habitación con la charola)

No quería comer aún y eso me tenía muy preocupado, demasiado ya que si no comía podía morir. Deje la charola en la pequeña cocina del hospital, vi como alguien se me acercó.

- ¿Y tn_______? (dijo aquella voz)

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Esperó y les haya gustado el capítulo :) No olviden votar y comentar UuUr.

Capítulo dedicado a:
abijoseperez

¡Hey! gracias por leer mis novelas.

IntocableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora