[ Tn_______. ]
Aquellas personas me hacían muchas preguntas. Pensaban que estaba loca, pero no, no es así. El que me corté no quieres decir que no esté en mis cinco sentidos.
- Le vuelvo a repetir el intento abusar de mi (dije entre lágrimas)
- Es eso, oh usted lo atacó primero (dijo mirándome)
Era imposible hablar con el y no lo culpó ¿quien le creería a alguien que se encuentra en una clínica psiquiátrica?.
Lo sé, yo sé que estoy enferma mentalmente por autolecionarme pero tampoco soy una asesina. Me refiero a que no lo atacaria sin motivo.
- Sabe algo, si no me cree esta bien (suspire) - Sólo diré que yo digo la verdad (lo mire con sinceridad)
Jos intervino y comenzo a hablar con el vi entrar a Alonso quien camino hacia mi.
- Tn_______ tienes que ir a cambiarte, ten (dijo extendiendo una bolsa)
- ¿Y esto? (la tomé)
- Es ropa nueva, ahora cambiate (dijo mirándome)
- Pero ¿como? Ellos están en mi habitación (dije mirando a los policias)
- Puedes usar la habitación en la que me quedo (dijo Jos tomándome de los hombros)
Sólo asentí, me límite a contestar, no quería estar en ese ambiente en el cual casi abusan de mi, eso era simplemente doloroso y más cuando no te creen.
Tenía ganas de llorar, no, no estaba bien digo ¿quien lo estaría? Cuando acabó prácticamente de asesinar a mi hermanastro, y el recordar tocandome, como cuando lo hizo aquella vez me hace sentir enferma.
Una vez estando vestida con la ropa que Alonso me había dado, me senté en la cama de Jos.
Sin previo aviso salieron lágrimas de mis ojos, recordando cada momento infeliz de mi miserable vida.
- Eso es tn_______, llora. (dijo Jos tomándome un hombro) - Llora todo lo que quieras pero no te derrumbes. (dijo levantado con delicadeza mi cabeza)
- No estoy bien, por más que trató de hacerme la fuerte y no llorar no puedo (dije mientras lloraba)
- Se que no es fácil fingir que todo va bien (dijo sentándose en la cama)
- Es difícil fingir que no duele cuando en realidad mata por dentro (dije sin mirarlo) - Quero morir (le confesé)
- Morir no es la solución (suspiro) - Tn_______ mirame a los ojos (dijo tocando mi mano)
No quería hacerlo, realmente no quería que me viera llorar.
- Cariño mirame (dijo levantando mi cabeza) - Si tu intentas suicidarte yo también lo haré (confesó)
- No lo haré, sólo quiero cortarme, déjame cortarme porfavor (lo mire a los ojos)
Sus ojos se veían cristalizados, con dolor. No me dijo nada, lo tomaré como un si. Mire su mesita de noche en ella se encontraba una sacapuntas.
Tomé la sacapuntas, la rompí y saqué la pequeña navaja. La tomé, la puse sobre mi brazo y lo corté. Hice una pequeña cortada no muy profunda.
Estaba apunto de hacer otra pero Jos tomó el pequeño filo, lo colocó sobre su brazo e hizo una pequeña cortada en ella.
- ¿Que haces? (le dije muy sorprendida) - ¿por qué lo hiciste? (lo regañe)
- Si tu lo haces yo lo haré (dijo mirándome)
- No puedo hacerte daño de esa manera (entonces entendí todo)
Cada vez que yo me lastimaba también lo lastimaba, cada vez que me cortaba era como si lo cortará a él y yo simplemente no podía hacerle daño.
- Jos (lo abracé)
El correspondió a mi abrazo de inmediato. Talvez nunca eh sabido lo que es la felicidad, nunca eh tenido momentos bonitos y eh sufrido mucho, pero ahora entiendo esa pequeña frase que mi padre me decía.
"Las mejores personas las encuentras en los peores momentos." nunca lo olvide pequeña.
Ahora entiendo a que se refería. Definitivamente soy una persona muy afortunada al tenerlo a mi lado.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Espero y les guste el capitulo :)
¡Voten y comenten mucho! Así actualizo mas rápido UuUr.