Quedate

28 2 1
                                    

[ Jos. ]

Llevo dos meses bebiendo desde que tn________ salió del hospital, me alegraba que haya podido cumplir lo que tanto quería, lo que me dolía es que fuera novia de Alonso. Ella dijo que seria mi pequeña, mi dulce niña, dijo que me amaba pero ¿por que dejo de hacerlo? Creía que yo era su verdadero amor. Iba en camino por un café, quería algo que me mantuviera despierto.

- Jos (dijo tocando mi hombro)

- Tn______ (dije muy sorprendido)

Ella me abrazo de inmediato. Fue un abrazo profundo y sincero. Cuanto había cambiado, aún así se veía hermosa .

- Gracias, gracias por haber llegado a mi vida y haberme ayudado a salir adelante, eres el mejor (dijo regalándome un beso en la mejilla.

- ¿Como has estado? (Fue lo único que salio de mi boca)

Quería que me dijera que me extrañaba, que nunca había dejado de amarme, pero no fue así.

- Muy bien (dijo sonriendo)- Vine a comprar algo de café y pastel, Alonso me espera. (Dijo checando su reloj) - Me dio mucho gusto verte (dijo dándome un beso en la mejilla)

La tome del brazo antes de que se pudiera ir.

- Por favor quedate a mi lado, quedate conmigo tn_______, no he dejado de amarte (solté de golpe)

- Jos, yo... Realmente no puedo hacerlo...

Vi como su semblante cambio, se veía preocupada y triste. Me dolió aquella respuesta, me destrozo.

- ¿Por que no me elegiste a mi? (Dije con los ojos llorosos)

- Lo que tuvimos fue algo muy bonito y doloroso, con Alonso desde el comienzo fue hermoso, creo que tal vez lo nuestro era conocernos, conectar, pero no estar juntos (desvío la mirada)

- ¿Me amaste? (Pregunté)

- Como no tienes una idea, te ame mucho, pero no podía seguir contigo, lo siento tanto Jos

- Yo digo que nos vayamos juntos, que mandes al carajo todo lo que tienes con Alonso

- No puedo, ahora lo amo a él, en verdad lo siento (dijo dándose la vuelta para irse)

Verla partir me rompía en dos, pues al marcharse se fue la mitad de mi corazón.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Espero y les guste el capítulo no olviden votar y comentar eso me ayudaría mucho:3 gracias n.n

IntocableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora