Puedo explicarlo.

309 34 4
                                    

[ Jos. ]

Cuando llegue la observé en el césped, sentada junto aquel chico, pude ver como sonreía era una sonrisa cero fingida, ella era feliz, ella ya no necesitaba de mi.

Entre algo serio vi como ella se me quedo viendo y aquel chico la veía a ella, se acerco a mi y me abrazó no se si por impulso o por que realmente lo sentía. Ella me abrazaba y yo sólo tenía una mirada fría.

- Te extrañe mucho (dijo sonriendome)

- Que curioso que me extrañes cuando tu fuiste quien me dijo que me fuera (dije algo dolido)

- Lo hice pero, en verdad te extrañe (dijo mirandome)

- Tengo cosas que hacer señorita Smith (dije tomando mis maletas y caminando)

Vi como se quedó parada sin poder creer lo que le había dicho, al igual también vi caminar a Alonso detrás de mi.

Llegue dejé mis cosas en mí oficina, y me dirigí hacia la recámara de tn_________, el doctor Mouque me había dicho que atendiera ese caso, Alonso seguía detrás mío.

- ¿Que pasa contigo? (dijo Alonso mirándome)

- ¿Que pasa, de qué? (dije sin importancia)

- Como que de que, bien sabes a lo que me refiero (dijo en un tonó algo alterado) - Tn_______ te ama y tu a ella entonces ¿por qué te comportas así con ella? (dijo tratando de tranquilizarse)

- Claro que no, ella nunca me ah amado, y eso me lo demostró hoy, al estar con ese tipo (dije enojado)- Así que no vengas a reclamarme el por que la trató así, por que desde ahora ella sólo será mi paciente (dije mirandolo)

- Sabes si no fueras tan cobarde y lucharás por ella te darías cuenta que ella te ama, pero no eres un orgulloso y te digo algo si no luchas por ella la perderas (dijo tranquilo)

- Deja de meterte en mi vida, ahora ve por ella, tengo que atender lo más rápido su caso (dije mirando unos documentos)

- Por que te da miedo, miedo el saber que la perderás, por ello te quieres deshacer de ella, admitelo la amas pero tú orgullo no te deja luchar por ella (dijo mirándome)

- Ve por ella, que tiene consulta (dije intentando no hacerle caso)

Alonso me conocía muy bien, yo la amo aún nunca la eh dejado de amar pero me cansé, me cansé de ser siempre yo quien le ruegue, quien le hable, quien la intente ayudar, quien la ame.

Ya no más, ahora sólo será lo que fue en un principio mi paciente y sólo eso, basta de estar enamorado de ella, si alguien se enterara quedaría despedido y sin mí cédula profesional.

La vi entrar, empecé a platicar con ella, intentaba no mirarla mucho para no demostrar mi cariño, ella demostraba mucho amor, talvez Alonso tenía razón pero de igual manera tenía que mantener firmé.

[ Tn_______. ]

- El no vale la pena (dijo Mario abrazandome)

- Claro qué vale la pena (dije mirandolo)

- Tu sabes que no (dijo el)

- Mario el sí vale la pena (dije mirandolo) - Sabes necesito estar sola (dije parandome del césped)

Me dirigí hacia mi habitación, estaba muy dolida por el comportamiento de Jos, sabía cual era mi cura, mi única amiga.

Tenía la necesidad de hacerlo, mi subcontinente me tentaba diciéndome "hazlo" sin pensarlo dos veces tome mi navaja, hacia mucho tiempo que no lo hacía, mi piel esperaba con ansias que la navaja traspasara por ella.

Tomé la navaja y comencé a cortarme, se sentía tan bien, era como una necesidad ahora.

1 corte tranquilidad
2 cortes paz
3 cortes desamor
4 cortes alivió
5 cortes tristezas
6 cortes paciencia

- Señorita Smith l... (vi a Jos mirandome) - ¡¿Que haces?! (dijo corriendo hacia mi)

Tomo mi mano y me dijo que le entregará la navaja, lo hice de inmediato.

- Estás sangrando mucho (dijo mirando mi mano) - ¿por qué sonríes? (dijo mirándome algo desconcertado)

- Por que estas aquí conmigo, Jos te amo (dije dándole un beso)

Nuestro beso fue único e inigualable, fue exactamente como lo soñé, en el fondo sabía que el me amaba yo lo sabía, me separe de el para después mirarlo.

El me miró muy sorprendído por mi acción, me paró y me llevó a curar mis heridas. Después de que la enfermera me curó, Jos me miró.

- ¿Por que lo hiciste? (dijo mirando mi brazo)

- Me odio (dije agachando mi cabeza)

- ¿Dijiste que me amabas no? (dijo enarcando una ceja)

- Si (dije algo confusa)

- Entonces como no te puedes amar a ti misma y a mi si.

- No lo se. (dije mirando hacia otro lado)

- Para amar a alguien primero debes amarte tu (dijo el) - amarse así mismo es el comienzo de un romance que dura toda la vida, tn_______ Amate tal y como eres, por que tu así eres perfecta.

El se acercó a mi y poco a poco unió sus labios con los míos, sus suaves y dulces labios comenzaron a besarme lentamente y a la vez dulce, amaba que me besara de esta manera.

- ¿Que está pasando aquí?

- Puedo explicarlo (dijo Jos)

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Lo sé me están queriendo matar por tardar tanto en actualizar, la verdad es que estoy en exámenes, último año de secu, problemas de tiempo espero y entiendan, pero no se preocupe trataré de actualizar más seguido y en vacaciones las recompensare :)

Espero y les aya gustado el capítulo, no olviden votar y comentar para que siga UuUr

LEO TODO LO QUE ME ESCRIBEN :) LAS QUIERO MUCHÍSIMO. /u\

IntocableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora