[Tn_____]
Me da gusto por fin haber salido de esa clínica, realmente fue mucho trabajo y disciplina no que me permite hoy estar aquí afuera, ver el mundo, ser libre y dejar de ser la intocable, fue gracias también al esfuerzo de Freddy, Jos y mi Alonso y también mi buen amigo Mario, que siempre iba y me daba su apoyo, realmente aprecio y valoro todo. El día de hoy me encuentro feliz mente casada con Alonso Villalpando, tengo una pequeña de 3 años y un bebé viene en camino, el doctor nos dijo que seria niño y estamos muy emocionados por conocerlo, realmente mi vida cambio para bien y eso me da mucha alegría.
[ Jos. ]
Mi historia con tn______ fue muy hermosa y al final dolorosa, pero fue ahí, en el café cuando entendí que no me amaba más y que yo no podía seguir siendo un alcohólico con insomnio, decidí no correr de aquí, seguir viviendo acá y fue aquí donde conocí a mi esposa Julie realmente agradezco todo lo que viví por que si no hubiera vivido todo lo hubiera conocido a Julie. Actualmente sólo tenemos un pequeño de 1 año y por el momento así estamos bien, deje de trabajar en la clínica, Julie y yo nos queremos ir a vivir a los estados unidos para darle una mejor calidad de estudios a nuestro pequeño.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Espero y les haya gustado esta historia, este es el final. Voten y comenten mucho:3 por el momento no creo que haya una 2da temporada.