Dejarlo partir

299 40 2
                                    

Narra jos

Llegó el día de mi partida, nada me podrá detener más, perdóname Freddy, pero ella lo quiso de esta manera, se que prometí cuidarla, pero ella quiere que me vaya y lo are.

- Entonces usted se va (dijo el doctor Kevin)

- Si, me voy, trabajaré en otra clínica, pero quiero que la paciente de la habitación 140 quede acargo de el practicante Villalpando, se lo pido de favor

- Deacuerdo, el practicante Villalpando cuidará de ella, gracias por a ver colaborado en esta clínica (dijo dándome un fuerte abrazo)

Después de avisarle a él Doctor Mouque, fui por mis maletas, entre y las tomé para salir de la que era mi oficina.

- ¿Entonces se va?

- Si Alonso me voy, cuida bien de ella porfavor

- Usted la ama verdad

- Más que a nadie

- Entonces ¿por qué se va? No renuncie a ella, luche

- Ella no me quiere más en su vida y yo sé perder

- Entonces eso es todo

- Supongo que si

- Lo extrañaremos mucho (dijo dándome un abrazo)

Estaba apunto de salir cuando la vi en el pasillo, vi que se me acercó.

- Enserio te irás (dijo mirándome)

- Tu no me quieres mas (dije agachando la cabeza)

- Deacuerdo, que te vaya bien

- Hasta luego tn_______ (dije para después salir de ahí)

Fin de la narración

Narra tn_______

Hoy es día de juegos, entró una enfermera y me saco al pasillo, vi pasar a Jos con unas maletas, supuse que ya se iba. Me acerqué hacia el.

- Enserio te irás (dije mirandoló)

- Tu no me quieres mas (dijo agachando la cabeza)

- Deacuerdo, que te vaya bien (dije fríamente)

- Hasta luego tn_______ (dijo para después salir de ahí)

Quería retenerlo pero no podía, no quería que se quedará, tenía miedo, mucho miedo, miedo de enamorarme de el, así que sería mejor dejarlo partir.

---------------------------------------------------------
Espero y les guste el cap :3 no olviden votar y comentar para que continúe. UuUr

IntocableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora