El nunca volverá

290 39 8
                                    

- Tn_______ es hora de comer (dijo Alonso)

- No tengo hambre (dije abrazando mi almohada)

- Deacuerdo (dijo retirandose)

Salí de su habitación, al parecer ella nunca cambiaría, la verdad no sabía que más hacer para que ella comiera, estoy algo agotado con su caso, no, no la dejaré sola dije que cuidaria de ella y eso are sólo necesito un descanso. Iré a atender a los demás pacientes.

me dirigí hacia la habitación 145 en ella se encontraba aquel chico. miraba desesperado para todas partes como si buscará algo o a alguien.

- ¡Mario! (dije intentando llamar su atención)

De inmediato el volteo a verme

- Es hora de tu comida (dije mientras colocaba la charola en el mueble de alado)

Lo miraba como comía pequeñas porciones, después vi que su mirada se dirigió a mi, pensé que lo estaba incomodando así que decidí mirar así otro lado.

- Eh terminado (dijo mirándome)

- ¿Seguro? (dije preguntandole al ver que en su plato había casi toda la comida)

- Claro (dijo mirándome)

Deacuerdo, en un rato más vendré para tu platica, dije mientras salía de su habitación.

[ Tn_______. ]

Alonso intentaba hacer que comiera un poco, ya que me veía un poco pálida debido a mi falta de apetito. Estaba cansada necesitaba tomar un poco de aire y salir de estas cuatro paredes.

Escuché tocar la puerta

- Se puede (preguntó Alonso desde afuera de la puerta)

- Adelante (dije algo fuerte para que escuchara)

Alonso entró a la habitación y comenzó a hablar.

- Tn_______ tienes una llamada Telefónica (dijo pasandome el teléfono)

Temorosa tome el teléfono, no sabía quien podría ser.

- ¿Bueno? (pregunte para saber quien estaba del otro lado de la línea)

Podía escuchar cómo la persona del otro lado de la línea respiraba, pero no decía ni una sola palabra.

- ¿Bueno? (dije nuevamente) - ¿Hay alguien ahí? (pregunte con la esperanza de que me contestará)

Espere unos segundos, después de esos segundos, escuche como colgó.

Alonso me miraba con cara de ¿Quien era? ¿que te dijo?.

- Colgó (dije entregandole el móvil)

- Bueno (dijo tomándolo)

- Espera (dije tomándolo del hombro)

- ¿Si? (dijo mirándome)

- Quisiera salir al patio, quiero tomar un poco de aire (dije mirandolo)

- Muy bien, ven (dijo tomándome de la muñeca)

- Alonso (dije mirando mi mano)

- Lo siento (dijo quitando su mano de mi muñeca)

Alonso y yo caminamos y vi como nos detuvimos en la habitación 145, el tocó la puerta y vimos cómo al instante se abrió, dejando ver a un chico con una hermosa sonrisa.

- En un rato vengo para tu platica (dijo Alonso)

- Yo quiero ir al patio (dijo mirándolo)

- Pero tocan tus pláticas (dijo insistiendo)

- Oye viejo tranquilo (dijo haciendo movimientos con sus manos) - Si nos quedamos aquí a "platicar" (dijo haciendo comillas con sus dedos) - Te diré lo mismo de siempre, mejor deja que me relaje un poco viendo el paisaje (dijo tomándolo de el hombro)

- Está bien (ven dijo haciendo señas de que fuera con sus manos)

El no tardó en salír y cerrar la puerta de su habitación.

caminamos hasta llegar al patio, no tardamos mucho en llegar.

- Bien los dejó aquí (dijo mirándonos) - Mario no quiero que te le acerques a tn_______ (dijo mirandolo muy serio.

- ¡Tranquilo! (dijo sin importancia)

- ¡Mario! (dijo mirandolo)

- Deacuerdo, deacuerdo (dijo el)

Alonso se retiró del lugar dejándome a solas con el tal Mario.
Decidí sentarme en el pasto, miraba hacia la puerta muy atentamente.

- ¿A quien esperas? (dijo aquel chico que estaba alado de mi)

- No es de tu incumbencia, alejate de mi o lo lamentaras (dije tratando de no mostrar miedo alguno)

- Tranquila, no voy a hacerte nada, mis intenciones son buenas (dijo mirandome)

- Ajá buenas (dije burlándome) - Como por que te acercarías a mi con intenciones "Buenas" (dije haciendo comillas)

- Por que los dos tenemos algo en común (dijo recostandose sobre el pasto)

- ¿Ah si? ¿Cuál? (dije mirandolo)

- Ambos estamos aquí, en esta estúpida clínica de la cual queremos salir, por que no me dejaras mentir tu también quieres salir no (dijo sentándose nuevamente)

- Tienes razón, a todo esto no me has dicho tu nombre, sólo se que te
llamas Mario (dije mirandolo)

- Oh lo siento, mi nombre es Mario Bautista, bueno Bautista para los amigos (dijo extendiendo su mano)

- Mi nombre es tn_______, tn_______ Smith (dije mirando su mano)

- No me darás la mano (dijo preguntandome)

- No. (dije mirando hacia al frente)

- Deacuerdo (dijo mirando hacia al frente también) - ¿Y? ¿Aquien esperas? (dijo aún con la vista al frente)

- Lo espero a él, al que siempre eh querido y me lo negaba a mi misma por miedo. (dije agachando mi cabeza)

- El se fue (dijo mirándome)

- Así es, el se marchó. (dije con los ojos cristalizado)

- No estés triste el decidió irse, no lo hizo por tu culpa. (dijo tocando mi espalda)

- No Bau, el se fue por mi culpa yo le dije que desapareciera de mi vida y lo hizo (dije cubriendo mi cara)

- Tranquila tn_______, aunque tu le hayas dicho que se fuera no tienes la culpa, el debió quedarse contigo.

- El problema es que no fue así (dije limpiando mis lágrimas)

- Ven acá, ya no llores (dijo abrazandome)

Fue algo extraño nunca a nadie le había tomado tanta confianza como para dejarlo que me tocará después de Freddy claro. Después de un rato estar abrazando a Mario me separe de el y mire la puerta nuevamente con la esperanza de que volviera a ver a Jos. Fue inútil talvez tenga que aceptar que el nunca volverá.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

espero y les guste el capítulo :)

5 comentarios
10 Votos y sigo UuUr

Si quieren que les dediqué un capítulo comenten :3

Gracias por todo :D

IntocableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora