[ Jos. ]
¿Que ocurre? ¿Por que es así conmigo? ¿Será que la lastime? Me dirigí a mi ofina y comencé a golpear y tirar cualquier cosa.
Tenía coraje, irá, no sabía que hacer. Realmente la había perdido esta vez.
Escuché abrirse la puerta, mire a Alonso quien entró.
- Joven Canela sólo vengo a decirle que se olvide de ella (dijo muy serio)
- No, no lo haré. Tengo que luchar (dije mirandolo)
- Su batalla a sido perdida y la mía está apunto de empezar (dijo el)
- ¿A que te refieres? (le pregunte)
- Estuve enamorado de ella desde el primer momento que la vi pero supe que usted la quería y decidí callar (tomo aire)- Pero ahora, ahora usted ya perdió su oportunidad y me toca a mi luchar por ella y créame una vez que la tenga no la lastimare ni la dejaré ir (dijo caminando en dirección a la puerta)
- ¡Tu no puedes hacer eso!(le grite)
- Sólo vine a avisarle (dijo saliendo)
¿Como paso esto? Se suponía que el era como un amigo para mi, el no puede quitarmela no puede.
Observe cómo el doctor mouque platicaba con Alonso. Ojalá lo corra.
- Jos mi amor (escuché a jazmín)
- Ahora no jazmín (dije frustrado)
Camine hacia donde se encontraba el doctor mouque.
[ Alonso.]
Mirarla de esa manera me dolía Tn_______ no merecia esto, presupuesto que no, yo la ayudare, se que ella puede lograrlo, estaré para ella siempre. Se encontraba en su habitación. Había tocado la puerta muchas veces pero ella no atendía posiblemente este dormida.
Decidí entrar por mi cuenta, efectivamente ella se encontraba dormida. Me acerqué y la observe, se veía cansada, débil y en su rostro había lágrimas.
Observe todo el lugar. Dentro del baño había una navaja, si ella había tenido una batalla contra ella misma, y logró ganarle a su imaginación, pudo evitar hacerse daño. Definitivamente es una guerrera.
- ¿Que haces aquí? (dijo un poco adormilada)
- Vine a darte una noticia (dije mirándola)
Me miro fijamente después de haber limpiado su cara.
- El doctor Mouque me dijo que serás mi nueva paciente (sonreí)
- ¿En verdad? Eso es asombroso (dijo dándome un abrazo)
Un lindo y cálido abrazo, de esos que te inspiran confianza, su abrazo era tan sincero de estos sólo hay pocos no todas las personas pueden darte un abrazo sincero.
- Estoy dispuesta a salir adelante, intentaré calmar mis impulsos (dijo ella)
- Se que puedes hacerlo, confío en ti
- Gracias, jamás nadie había confiando en mi, muchas personas suelen decírmelo pero pocas lo demuestran, gracias Alonso
- Trabajaremos duro.
Salí de ahí, ella necesita descansar, analizar todo y prepararse para su gran batalla.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
¡Sigo viva! *-\ ok nadie me extrañó D: Yolo.Aquí les tengo otro capítulo, disculpen si tarde mucho UnU.
Gracias por las que aún leen mi novela, las quiero musho <3.
¡Voten y comenten mucho! UuUr