Eres fuerte

225 26 9
                                    

[ Tn_______. ]

- Nunca vuelvas a lastimarte más cariño (me dijo aún abrazandome) - Mirame (lo mire directo a los ojos) - Eres fuerte, muy fuerte, no dejes que algo te destruya nunca. (me besó la frente)

- Te quiero (le sonreí) - Eres mi Ángel (lo abracé)

El se separó de mi y me miró.

- Espera un segundo ya vuelvo (me dio un beso en los labios)

Espere pacientemente en la habitación, pensando en lo maravilloso que era el conmigo.

[ Jos. ]

Salí de la habitación al ver a él doctor Mouque

- Psicologo canela alguien lo busca (dijo haciéndose aún lado)

- ¿A mi? (pregunté) - Jazmín (dije incrédulo)

- Los dejó un momento (dijo mouque)

- ¿Que haces aquí? (pregunté inmediatamente)

- Te eh hechado de menos, desde que regresaste aquí no has vuelto a llamar, así que dije por que no visitar a mi novio (sonrió)
Sin previo áviso me besó desesperadamente, pude ver como tn_______ nos veía detenidamente, sus ojos se cristalizaron y ella se hecho a correr. Me separe de jazmín rápidamente.

- ¿Que pasa? (preguntó desconcertada)

- ¡Tn_______! (grite) - Tengo que ir con mi paciente, puedes esperar en mi habitación porfavor (le dije)

Ella asintió, salí corriendo tras ella. La encontré bajo su cama.

- Tn_______ ven acá déjame explicarte todo (dije preocupado)
- ¡No me expliques nada! (me gritó) - ¡Creí que me amabas! (dijo entre lágrimas)

- Lo hago, ¡te amo! (le grite)

Ella salió de abajo de su cama y tomo su navaja.

- No lo hagas tn_______, no te lastimes (dije angustiado)

- No lo haré (dijo entre lágrimas) - saldré de esto sola, no te lo prometo a ti, me lo prometo a mi misma. (gritó mientras salía de la habitación)

La heri, la lastime de la peor manera y lo peor de todo es que la perdí.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Hola eh vuelto, disculpen la tardanza, les traigo un capítulo corto espero y lo disfruten:)

Si les gustó haganmelo saber en los comentarios! ¡Voten mucho! UuUr

IntocableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora