Un ruido en la habitación

241 29 2
                                    

[ Jos. ]

Dormía tranquilamente, cuando vi que tn_______ miraba hacia la ventana, escuché como se le escapó un sollozo.

Ella lloraba era evidente, la tome de su hombro e intente tranquilizarla con palabras, lo cual funcionó, ella confía en mi, claro que si.

Empezo a contarme su historia, en verdad juro que cuando dijo que ese imbécil quería abusar de ella, quería golpear cualquier cosa.

Sentí mucho odio, creo que ahora estoy comenzando a entender a Tn_______.

La tranquilice, le dije que no me contará más, pero ella ya no podía callar.

Y me dijo algo que nunca hubiera querido escuchar. El vendría por ella, yo no lo voy a permitir.

Salí de la habitación de tn_______, quería llorar, quería golpear, estaba molesto.

Muy molesto, me encontraba en el pasillo, no pude más y salieron lágrimas de mis ojos.

Quería que todo lo que le había pasado a ella me pasará a mi. Ella no merecía sufrir, simplemente nadie merece sufrir.

- ¿Que tienes? (me miró aquel chico)

- ¿Quien te dejó entrar? (pregunté) - Vienes a verla verdad

- Alonso, si estoy de visita (afirmó) - ¿pasa algo? (me preguntó)

- Mario tn_______ es muy mal (dije mirándolo con mis ojos llorosos)

- ¿Que le pasa a Tn_______? (dijo muy alterado)

Comencé a contarle lo ocurrido cuando escuchamos un ruido provenir de la habitación de tn_______.

Ambos nos miramos y nos dirigimos a esta.

[ Mario. ]

Eh estado muy ocupado últimamente, pero nada impedirá que vuelva a ver a mi mejor amiga.

Iré a verla aunque no lo quieran. Me salí de mi casa y fui hacia la clínica.

- Buenas tardes Alonso (dije mirandolo)

Alonso me miró con cara de impresionado.

- Mario, se te a olvidado algo (preguntó)

- No, no, vengo a visitar a una paciente (dije con una sonrisa de lado)

- Ok, nombre (dijo mirando su pequeña libreta)

- Tn_________ ,tn_______ Smith (dije sonriendo)

Dejó de mirar su libreta.

- Adelante

Iba en dirección hacia la recámara de tn_________ cuando encontre a alguien muy conocido llorando.

Si, estaba llorando, me acerqué a él y le pregunté que pasaba, el me dijo lo que sucedió y de repente se escuchó un ruido en la habitación.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Espero y lo disfruten mucho

¡Voten y comenten mucho! Para seguirla :)

IntocableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora