- Bueno ahora dime ¿por qué se fue jos? (dijo mirándome)
- Creo que se cansó de mi (dije agachando la cabeza)
- No lo creo (dijo levantando mi cabeza)
- ¿Entonces? (dije pregundo)
- Talvez tuvo algún motivo (dijo mirando hacia el frente)
- Bueno, si tuvo un motivo (dije regresando a verlo)
- A que te refieres (dijo mirandome)
- Yo le dije que se fuera (dije agachando la mirada) - Pero ahora lo quiero de vuelta, porfavor Freddy habla con el, dile que regrese (dije suplicandole)
- Hablaré con el (dijo mientras me abraza)
Fue un día genial, Freddy me contó muchas cosas sobre su clínica que está apunto de construir, también me dijo que había una chica que lo traía loco, y muchas cosas más, lamentablemente ya era algo tarde y por el horario de la clínica ya tenía que estar en mi habitación.
- Pronto dejarás esta clínica (dijo dándome un beso en la frente)
- Será difícil (dije con una media sonrisa)
- Pero no imposible (dijo mientras se retiraba)
Vi como se despedía de algunos doctores que lo reconocieron, yo me dirigí hacia mi habitación entre en ella, por fin volver a entrar a esta habitación y no estar en ese horrendo cuarto blanco, era increible volver a estar aquí.
Escuche como tocaban la puerta.
No quería preguntar quien era, sabía que posiblemente era Alonso, pero yo no quería hablar aún, no me sentía con la suficiente fuerza como para hablar con alguien que no fuera Freddy.
- ¿Tn_________? (dijo Alonso desde afuera)
Me pare y abrí la puerta, dejandome verlo.
- Necesito hablar contigo (dijo mirandome)
- Dime (dije casi sin fuerzas)
- Es sobre... (suspiro) - Jos (dijo mirando)
- ¿Que pasa? (dije mirandolo)
- Ayer hable con el.... Y.... (dijo rascando su cabeza)
- ¿Y? (pregunté)
- El, no regresará (dijo mirándome)
No podía creer lo que Alonso me decía, "El no regresará" esas palabras se quedaron en mi cabeza, pude sentir como mis ojos se cristalizaban.
- Alonso podrías dejarme sola porfavor (dije con la voz entre conrtada)
Alonso sólo asintió y salió de mi habitación.
En este momento sentía como mi corazón se partía. Mi vida no a sido la mejor y justo cuando empieza a haber "color" en ella, por así decirlo, el se va, se va por una tontería mía, por que siempre que tengo algo que me hace sentir bien lo arruinó, lo que más me duele es que lo dejé partir.
Desconsoladamente me acosté en mi cama a llorar, no suelo ser tan débil pero el, el puede cambiar hasta a la persona más fría del mundo.
[ Freddy. ]
Cuando tn_______ me dijo que Jos se había ido, me sentí terrible, el me dijo que cuidaria de ella ¡Por que carajos se fue! Por que la dejó ella lo necesitaba, pero cuando ella me dijo el "por que" se fue lo entendí todo, no lo culpaba por irse, pero entendí que el estaba enamorado de ella.
Decidí hablar con el, para intentar convencerlo de que regresará pero el dijo que no regresaría.
No podía hacer nada para que regresará, si el no quería no lo obligaría. No me quedo otra opción más que decirle a Alonso lo ocurrido, Alonso dijo que también hablaría con el pero le dije que no lo hiciera, basta si el no quería no lo obligaríamos, entonces el dijo que le platicaría a tn_______ lo ocurrido, le dije que lo hiciera con mucha delicadeza, se que el no verlo la lastimara mucho.
Se que le dolerá la noticia pero con el tiempo al fin lo lograría superar
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Espero y les guste el capítulo :) No olviden votar y comentar UuUr