- ¿Que está pasando aquí? (dijo aquella voz)
- Puedo explicarlo (dije voltando a ver quien era)
- Doctor Canela venga conmigo (dijo muy serio)
- Espere (dijo tn_______) - Yo fui quien lo beso, se que estuvo mal (dijo intentando salvar la situación)
- Señorita Smith si sus heridas ya están curadas puede ir a su habitación (dijo el doctor Mouque)
Tn_______ salió de ahí, dejándome a solas con Mouque, estaba nervioso.
- ¡Sabe lo que acaba de hacer verdad! (dijo en tonó molesto) - Usted será despedido y no volverá a trabajar en ninguna clínica (dijo mirandome)
- Espere tengo una explicación a lo que acaba de ver (dije detenidolo)
- ¿Asi? ¿Cuál? (dijo poniendome mucha atención)
- Vera, usted me dijo que atendiera el caso de Tn_________ (dije mirándolo)
- Si (dijo con la cabeza)
- Bueno, pues tengo una estrategia para que ella salga de aquí lo más pronto posible (dije con una sonrisa) - Ella me 'quiere' (dije haciendo comillas) - Entonces yo are que se quiera y así podrá ella 'andar conmigo'. Pero usted no se preocupe eso no pasará es sólo para que ella logre salir de aquí. (dijé mirando hacia otro lado)
- Mmmm siendo así no lo despedire pero quiero que ese caso salga rápido ¿deacuerdo? (dijo mirándome fijamente)
- Entendido
Dicho eso el doctor Mouque salió de ahí al igual que yo. Me sentía tan mal por que ahora tenía que hacer lo que le había dicho al doctor.
Lo que más me dolía era lastimar a tn_______, pero viendo el lado positivo de esto es que ella aprendería a amarse.
[ Tn_______. ]
Estaba en mi habitación viendo algunos recuerdos de cuando era pequeña talvez mamá no fue mala conmigo sólo un poco desobligada.
Tenía que ir con Mario y contarle todo lo que me pasó hoy. Salí de mi habitación y corrí hacia la suya. Toque la puerta levemente el atendió al instante.
- ¡Bau! (dije dándole un abrazo)
- ¿Qué pasó? (dijo con una leve sonrisa)
- Tengo que contarte algo (dije muy emocionada) - ¡vamos al patio!
Sin dejar que me respondiera tomé su mano y lo ale hacia el patio. Nos encontramos ahora sentados en el hermoso y verde pasto.
- En verdad te pasó eso (dijo algo serio)
- Si (dije con una sonrisa) - No te alegra (dije mirándolo)
- No (dijo en un suspiro)
- ¿Por que? (dije arrugado mi cara)
- Ese jos no me da muy buena espina (dijo rascando su cabeza)
- El es muy buena persona, Mario el es lo mejor que me pudo pasar.
- Ah ahora veo, lo quieres más a él que a mi (dijo riendo)
- Obvio no, te quiero tonto (dije dándole un abrazo)
- Si, Tn_______ hay algo que te quiero decir (dijo en un tonó nervioso)
- Claro dime te escucho (dije mirándolo atenta)
- Tn_______, yo........
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Las dejaré dudando un poquito UuUrGracias por leer lo que escribo, en verdad muchas gracias :')
Recuerden violen mucho la estrella :3
Y también comenten UuUrLeo todo lo que me escriben OuO