Te amo mas que a nadie

319 38 3
                                    

Otro día qui encerrada en esta habitación blanca, amarrada con esta estúpida capa de fuerza. Sólo quiero salir de este maldito hospital.

Escuché abriese la puerta.

Jos: Es hora de tu terapia (dijo sentándose enfrente de mi) - ¿Como has estado?

No dije nada

Jos: ¿Que sientes al contarte?

Voltee a ver hacia otro lado

Jos: ¿Ahora no piensas hablarme? (dijo con una voz muy triste)- tn_______ respondeme, no sabes cuánto me duele tu indiferencia.

Voltee a verlo, lo mire y no le dije nada.

Jos: ¿Que quieres que haga? Estoy dispuesto a hacer todo con tal de que me perdones. (dijo mirándome a los ojos)

Tn: Desaparece de mi vida (dije de manera muy fría)

Jos: No habláras enserio verdad (dijo con los ojos cristalizados)

Tn: ¿Quieres que te perdone? Entonces vete, desaparece de mi vida (dije agachando la mirada)

Jos: ¿Entonces me perdonaras? (dijo con los ojos más llorosos que antes)

Tn: Entonces te perdonare (dije afirmandole)

Jos: Deacuerdo, mañana ya no me verás más, sólo recuerda una cosa te amo más que a nadie.

Dijo para después retirarse.

Narra Jos

Entre a la habitación de tn_______ era hora de su terapia, cuando entre la vi ahí, con la capa de fuerza, no me gustaba verla de esa manera, de hecho me dolía verla así, pero era lo mejor para ella.

Jos: Es hora de tu terapia (dije sentándome enfrente de ella) - ¿Como has estado? (le pregunté)

No dijo nada

Jos: ¿Que sientes al contarte? (volví a preguntarle)

Ella volteo a ver hacia otro lado

Jos: ¿Ahora no piensas hablarme? (dije con una voz muy triste)- tn_______ respondeme, no sabes cuánto me duele tu indiferencia.

Volteo a verme, me miró y no me dijo nada.

Jos: ¿Que quieres que haga? Estoy dispuesto a hacer todo con tal de que me perdones. (dije mirándola a los ojos)

Tn: Desaparece de mi vida (dijo de una manera muy fría)

Jos: No habláras enserio verdad (dije con los ojos cristalizados)

Tn: ¿Quieres que te perdone? Entonces vete, desaparece de mi vida (dijo agachando la mirada)

Jos: ¿Entonces me perdonaras? (dije con los ojos más llorosos que antes)

Tn: Entonces te perdonare (dijo afirmandome)

Jos: Deacuerdo, mañana ya no me verás más, sólo recuerda una cosa te te amo más que a nadie.(dije llorando)

Dijo para después salir de ahí. Estaba dispuesto a hacer lo que ella me pidiera para que me perdonará, y si ella ya no quería verme lo aria. Mañana mismo me iría de su vida tal y como ella lo queria.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Espero y les guste el capítulo :) No olviden votar y comentar para que siga UuUr.

IntocableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora