Nadie te hara daño

265 31 2
                                    

No supe en que momento me quede dormida, cuando abrí mis ojos me encontraba en mi habitación recostada sobre mi cama y aún lado en una silla cerca a mi cama estaba jos durmiendo.

Me entretuve mirándolo un rato, luego voltee a ver hacia la ventana, el día estaba nublado y triste como yo.

Sin previo aviso salió una lágrima de mi ojo y sentí una mano tocar mi hombro.

- No llores, las princesas no lloran (dijo jos volteandome para poder verlo)

- Yo no soy una princesa (dije agachando mi mirada)

- No tu no eres una princesa, eres mi princesa (dijo alzando mi mirada y limpiando mi lágrima)

Se formó una sonrisa en mi rostro y no pude evitar abrazarlo,después de un rato me separe de el.

- Bien, bueno quisiera que me contarás que pasó ayer (dijo mirándome)

- Yo... (me quedé callada)

- ¿Quieres contarme? (tomo mi mano)

- Si (conteste)

- ¿Segura? (preguntó)

Sólo asentí.

- Entonces te escucho (dijo mirándome fijamente)

- Cuando mi padre falleció mamá y yo nos pusimos muy tristes o almenos eso creía yo, por que mi madre a las 3 semanas de que papá murió ella trajo a Sergio mi padrastro a vivir con nosotras. (mis ojos se pusieron llorosos) - Eso no fue todo el llegó con su hijo, Patrick. El siempre me miraba raro, me ofendia incluso ponía a mi madre en mi contra. Un día cuando mi madre salió a cenar con Sergio, Patrick entró a mi recámara por la noche intente sacarlo pero fue imposible, el tenía mucho más fuerza que yo y bueno el intento abusar de mi. (comencé a llorar)

- Tranquila (dijo limpiando mis lágrimas) - ¿Quieres seguir contando? (me preguntó)

- Si (dije aún llorando) - Cuando tu te fuiste (agache la mirada) - comencé a tener llamadas, al principio pensé que era mi mamá, después tu. Pero luego llegaste y las llamadas seguían entonces entendí que tu no eras y mi madre menos, tenía mucha duda por saber quien era. Hasta que ayer me volvieron a marcar, escuché a Patrick decir mi nombre y el dijo (me quede en silencio)

- Está bien ya no me digas (dijo abrazandome)

Me separe de el.

- No jos, el dijo que vendría por mi (dije abrazandolo)

- Sabes que eso no pasará verdad (me dijo al oído) - Mientras yo esté contigo nadie te hará daño.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Hola :) espero y les guste el capítulo, disculpen mi ausencia.

¡Vonten y comenten mucho! UuUr

IntocableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora