Un pequeño Ángel

317 40 4
                                    

[ Mario. ]

- Tn_______ yo me voy de esta clínica (dije mirándola)

- ¿Como? (dijo mirándome)

Su mirada era triste lo podía notar.

- Sí, hoy me dieron de alta, estoy curado.

- Que bien dijo con una leve sonrisa (Mientras yo la abrazaba)

Que ironía de la vida que siempre hayas querido salir de esta estúpida clínica y justo cuando te dan de alta no quieres por que te duele dejar a un pequeño Ángel que te ayudó a salir adelante, que injusta es la vida.

- Tn_______ (dije tomándola de la mano)

Ella me abrazó de inmediato y me susurró al oído.

- No te vayas (dijo aún abrazandome)

- No quiero hacerlo.... Pero.... Pero.... (me era imposible terminar mis palabras)

- Está bien, tengo que aprender que las cosas pasan por algo, me alegra que estés curado (dijo limpiando una lágrima de su ojo) - En fin, ¿cuando te vas? (dijo con una sonrisa)

- Hoy (dije agachando la cabeza)

[ Tn_______. ]

Cuando el dijo esas palabras quedaron en mi mente, No podía ser cierto, el se iba y otra vez me quedaría sola, sin amigos, sin cariño, sin sentido en esta vida.

- Sabes (dije levantando su cabeza) - Esto no es un adiós, es un hasta luego (dije con una sonrisa)

El me abrazó, lo acompañe a su habitación, el me dijo que lo acompañará hasta la puerta, pero son muy mala con las despedidas en especial con la de mis amigos, así que preferí quedarme en mi habitación, estaba sentada en el suelo pensando cuando escuché abrirse la puerta.

- Hoy toca ir al parque (dijo con una hermosa sonrisa)

- ¡Jos! (Corrí hacia el y lo abracé)

El me cargó y me dio de vueltas.

- ¿Que pasó con el doctor? Pensé que te irías (dije abrazandolo)

- Eso ya está arreglado, no te preocupes, te adoro (dijo tomándome de la mano)

- ¿Adonde vamos? (le pregunté)

- A cualquier lugar del mundo, siempre y cuando sea junto a ti. (dijo con una hermosa sonrisa)

El y yo fuimos de paseo me sorprendió tanto que nos dejarán salir de la clínica, que yo sepa ningún paciente puede salir de ahí a menos de que este curado.

- ¿Como te sientes? (dijo mirándome)

- Libre (dije mientras me mecia en mi columpio)

- Sabes eres alguien increíble, alguien a quien adoro, nunca pensé enamorarme hasta que llegaste tu con tu hermosa carita, tu bella sonrisa (dijo mientras se acercaba a mis labios)

- Tu me gustas (dije mirándolo a los ojos)

- Eso era todo lo que quería escuchar (dijo tomando mi mejilla y dándome un hermoso besó)

Y ahí estaba de nuevo ese Asjagjahkhsfj en mi estomago, cada vez el me tocaba con sus hermosas manos me sentía protegida, sin miedo a nada, el me hacía sentir segura.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Al fin actualizo :) lo siento, esperó y lo disfruten

Voten y comenten mucho UuUr

Leo todos sus lindos comentarios :')

IntocableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora