Narra jos
Llegue de mi descansó, y me dirigí hacia la habitación de tn_______, quería verla y decirle lo mucho que la amaba. Cuándo ya estaba más cerca de su habitación, escuché gritos, corrí y abrí la puerta. No podía creer lo que veían mis ojos, vi a Alonso con su pierna lastimada y cuando regrese a ver a tn__________ sentí un dolor muy fuerte en el corazón. Me acerqué a ella intente tranquilizarla, pero fue inútil, ella no estaba bien me preguntaba ¿que había hecho que se comportará así?.
Intente, quitarle la navaja, no quería que se lastimara más, pero al intentar quitársela, me tiró un navajazo, el cual me dio en la muñeca. La mire desconcertado, entonces ella empezó a llorar y a cortarse nuevamente, Alonso me decía que lo mejor era que la sedara, pero yo no quería hacerle dañó, entonces el me dijo que si no la sedaba ella se lastimara mas, termine aceptado, pues no quería verla así.Narra tn_______
Por fin logre abrir los ojos, pero por qué me sentía tan apretada. Entonces me mire, tenía una capa de fuerza, la cual me rodeaba todo mi cuerpo. Vi entrar a Jos a la habitación.
Jos: Tn____________ (dijo mirándome)
Tn: ¿Por qué jos? ¿Por qué me haces esto? (dije con los ojos llorosos)
Jos: Tn____________ yo.... (no pudo terminar su oración)
Tn: Dijiste que me cuidarias, entonces ¿Por que me tienes aquí?
Jos: No quería que te lastimaras más (dijo agachando su cabeza)
Tn: Vete (dije mirando hacia otro lado)
Jos: Tn_______ (lo interrumpi)
Tn: ¡Que te vayas! (dije gritándole)
Jos: Sólo quería ayudarte (dijo con los ojos cristalizados)
Tn: Ayudarme ¿desde cuando ayudar a una persona significa tenerla prácticamente amarrada?
Jos: Tn____________ era por tu bien
Tn: ¿Por mi bien? ¿Tú que sabes sobre mi bien? Si nunca has pasado por lo que yo eh vivido, nunca has sufrido de la misma manera que yo, a ti las personas nunca han hecho que te odies. No sabes que es lo mejor para mi
Jos: Talvez tengas razón, yo no se que es sentirse odio así mismo. Tn__________ te quiero demasiado, que al ver que te haces daño, es la peor tortura del mundo.
Tn: ¡Largate! ¡No quiero verte más! ¡Vete! (dije gritándole muy fuerte)
Tan fuerte que hizo que Alonso entrará a la habitación.
Alonso: Será mejor que la dejé sola, no la debe de hacer que se altere.
Jos y Alonso salieron de la habitación.
---------------------------------------------------------
Espero y les guste el capítulo, no olviden votar y comentar para que siga UuUr.Gracias por leer mi novela :)