[ Tn_______. ]
Miraba desde mi ventana aquellas nubes en el cielo, era maravilloso ver como se formaban pequeñas cosas con ellas, mientras las miraba me preguntaba ¿Mi familia me extrañará? La verdad lo dudo.
Es muy triste saber que desde que mi mamá me interno en este hospital no me a vuelto a llamar y mucho menos a visitar.
Vaya que sorpresas te regala la vida. Escuché cuando alguien tocó mi puerta, me pare y me dirigí hacia ella.
- Adelante (dije abriendo la puerta)
- Una llamada para ti (dijo Alonso engregandome en teléfono)
Sólo asentí y el se retiró mientras yo cerré la puerta.
- Bueno (contesté)
Escuché como respiraban de la otra línea.
- ¿Bueno? (pregunté con la esperanza de que alguien contestará)
- Tn_______..... (dijo aquella voz en un susurro)
- Patrick (dije con la voz temblorosa)
- Así es mi doncella, pronto estaré contigo para que me des cariño (dijo riendo) - Aquel cariño que te negas a darme (volvió a reír)
- ¡Déjame en paz! (le grité)
- No tn_______, yo te quiero junto a mi y lo lograré y aunque no quieras me darás amor (dijo muy serio)
- ¡Déjame joder! (grité más fuerte) - ¡Déjame en paz Patrick! (dije llorando y colgando el teléfono)
No Patrick no, mi hermanastro no, por parte el fue también el causante de que yo me hiciera daño, el muy desgraciado intento abusar de mi.
Entonces recordé aquel día cuando yo suplicaba que me dejará, que no quería, que no me hiciera daño, que se alejara.
Todos esos recuerdos en mi mente me torturaban, no podia no aguantaba, lo siento, lo siento mucho jos.
Empecé a golpearme, golpear las paredes, patear la cama y gritar desesperada.
- ¡Ya basta!
- ¡Joder que quieres de mi!
- ¡Sueltame!
- ¡Alejate!
Lloraba desconsoladamente mientras me acercaba a mi cajón y sacaba una navaja que siempre había tenido guardada ahí.
Sin pensarlo dos veces atravece mi piel con ella, pero eso no era suficiente, no lo era.
Volví a golpear la pared, tirar todo incluso la jarra de agua que se encontraba en mi pequeño mueble de a lado. Escuché abrirse la puerta.
- ¡basta! (dijo el doctor Mouque)
- No, ¡sueltame! ¡Sueltame! (decía mientras lo amenazaba con mi navaja para que no se acercara)
Vi entrar a Jos quien corrió hacia donde estaba yo.
- Dame la navaja (dijo tratando de quitarla)
Yo lo empuje e incluso intente cortarlo con ella, el esquivo el navajazo, e intento nuevamente quitarla lo paté y le empecé a pegar en su pecho.
- Tranquila, tranquila todo va a estar bien (dijo abrazandome lo cual hizo que lo dejará de golpear) - No te dejaré caer (dijo abrazandome mas fuerte y al instante tire la navaja al piso)
Sus palabras en mi mente ese "No te voy a dejar caer." hacía que me sintiera protegida.
Aún seguía llorando mientras lo abrazaba, el sólo beso mi cabeza.
- Todo estará bien (dijo ahora mirándome)
- Te necesito (dije entre lágrimas)
- Aquí estoy y aquí estaré siempre (dijo limpiando mis lágrimas)
- Lo prometes (dije mirándolo)
- Lo prometo (dijo mirándome fijamente a los ojos) - Ahora vuelvo (dijo saliendo de la habitación)
[ Jos. ]
Cuando entre y la vi de esa manera me sorprendi, ella ya no se había vuelto a poner de esta manera.
El doctor Mouque intentó detenerla pero como era de esperarse fue inútil.
Logre tranquilizarla, le dije que estaría con ella, me retiré de su habitación y me detuve a platicar con Mouque.
- Doctor canela (dijo Mouque expresando enojo en su mirada) - Dijiste que la curarias (dijo cruzandose de brazos)
- Mire, se que dije que lo aria y lo are (suspire)
- Pues no parece así (dijo mirándome)
- Ella estaba bien, ya estaba mejor, mire talvez hubo algo que hizo que se pusiera así (dije mirándolo) - La conozco y ella no se habría lástimado sin motivo
- Te doy menos de una semana para que ella salga de aquí
- Ella no podra salir ahora que tuvo recaía (lo mire)
- Dije menos de una semana (dijo remarcando el una semanas)
- ¿Acaso no lo ve? (Dije molesto) - Ella tuvo una recaída aquí si en menos de una semanas ella sale puede lastimarse afuera
- Ese no será nuestro problema (dijo muy serio)
- Que injusto es (le grite) - No es el paciente, es el problema (le dije mirándolo fastidiado)
- Oh porfavor, no me digas que te has enamorado (dijo rodando los ojos)
- Completamente (dije mirandolo)
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
¡EH VUELTO! :DLamentó mucho no haber actualizado pero estoy con lo de mi clausura y así espero y entiendan.
¡Las amo mucho!
No olviden ¡Votar mucho! Y también ¡comentar!
Leo todos sus lindos comentarios UuUr