Advertencia: Escenas del capitulo 1.5 y 2 del manga
Demasiado ruidoso, aunque haya alguien aquí pensando sobre sus sentimientos
Piensa Takemichi, con molestia y fastidio, mientras yace sentado en uno de los columpios.
ㅡ ¡Deja de estar perdiendo el tiempo! ㅡ Ordena, el rubio, mirando de forma intimidante, al pelinegro frente a él.
ㅡ ¡Oi! ㅡ Takemichi, desde la parte trasera, logra captar la atención de un rubio, a quien, con gran facilidad logra derribar de un solo golpe ㅡ ¡CIERRA TU BOCA, PEDAZO DE MIERDA! ㅡ
El sonido sordo de aquel golpe, hace que los presentes se sobresalten y, en su lugar, miren a Takemichi con el asombro y el temor ilustrado en sus rostros.
La sala, a punto de volverse un lugar lleno de gritos euforicos, se ve interrumpido, por aquel rostro revelado.
ㅡ Debe ser una jodida broma ㅡ Murmura, Smiley, logrando reconocer, junto a los miembros de la Touman, el rostro de aquel pelinegro que no hace más que aumentar la tensión en la sala.
ㅡ Naoto... ㅡ Hina murmura y mira, con impresión, el rostro de su hermano menor en pantalla, logrando solo preocuparse aun más.
Takemichi, a su lado, parece darse cuenta tardíamente. Las emociones que ha estado experimentado a lo largo del tiempo parecen nublarle los sentidos y haber escuchado nuevamente a Kisaki, no ayuda. Es por ello que, intenta relajar su propio cuerpo y de paso, intentar hacerle saber a Hina que todo estará bien, más la presión comienza hacerle sentir sofocado.
ㅡ Lo que han estado haciendo todo este tiempo es joder, joder y joder ㅡ Hanagaki, se acerca, hasta uno de los contenedores de basura logrando encontrar una botella de vidrio que no duda en romper, sobresaltando aun más a quienes, aun lo miran, con pánico.
Takemichi, mira, nuevamente a los presentes a la vez que, su brazo se alza a la altura de su hombro, mientras sostenía los restos de aquella botella rota, con una expresión molesta e intimidante ㅡ Justo ahora estoy de mal humor, pierdanse o los mataré ㅡ
Los tipos, sin lograr oponerse o dudar, toman a su amigo inconsciente y se lo llevan consigo, retirandose y a su vez, disculpandose.
La sala, inunda por un silencio en el que, nadie sabe como reaccionar y algo que el albino, parece disfrutar, mientras le pregunta a Hanagaki si desea detener todo. Sin embargo, antes de que una respuesta llegue a sus oidos, el silencio se ve interrumpido por los gritos, sin contener, de los amigos del rubio.
ㅡ ¡BIEN AHÍ, TAKEMICHI! ㅡ Eufórico Yamagishi, se removió en su asiento emocionado al igual que Makoto, quien, no paro de halagar al rubio.
ESTÁS LEYENDO
Watching Tokyo Revengers
Fanfiction"El abismo te espera allá afuera; no hay retorno y tampoco una salida, pero sí deseas quedarte, una nueva oportunidad te espera. Tú eliges." Los personajes de Tokyo Revengera reaccionan a su futuro. Aclaraciones: → Los personajes de la obra no me pe...