Advertencia: Escenas del capitulo 16, 19 y 21 del manga
ㅡ Pah... ㅡ Mikey siente que comienza a faltarle el aire, sus puños comienzan a ejercer una fuerza en son de impotencia y desespero. No cree que el susodicho haya cometido tal acto pero lo entiende porque incluso él, hubiera perdido su cordura y acabado con Osanai si así lo hubiera deseado.
ㅡ ¡¿QUE DEMONIOS ESTAS HACIENDO, PAH?! ㅡ Draken, con suma molestia, aleja al susodicho a su vez que deja caer el cuerpo, herido, de Osanai.
Takemichi y Mikey, detienen su paso y miran hacia atras y comprobar, por ellos mismo, la repentina molestia de Draken.
ㅡ Pah tu... ㅡ Manjiro, sin lograr creerlo, observa el arma que aun permanece en el cuerpo de Osanai.
ㅡ ¿Pah-chin...? ¿De donde sacaste el cuchillo...? ㅡ Peh-yan pregunto en su lugar, exaltado, por lo que ha presenciado.
ㅡ ¿Huh? ¡¿LO APUÑALO?! ㅡ Hanagaki se ve, en su lugar, impresionado por tal hazaña.
Draken, en cambio, intenta mover el cuerpo de Osanai en busca de una respuesta que no recibe ㅡ ¡OSANAI! ¡OSANAI! ㅡ
ㅡ ¡¿OSANAI-KUN?! NO PUEDE SER ¡¿EL LO APUÑALO?! ㅡ
ㅡ No, eso no puede ser ㅡ Murmura Peh, con el temblar de sus propias y con el pesar de sus propias emociones que juegan en su contra ㅡ Pah no haría eso... ㅡ Niega, incontables veces, con el irregular ritmo de su propio respirar.
ㅡ Peh ㅡ Draken intenta llamarlo, en un intento de sacarlo de aquel trance en el que el susodicho ha entrado, más no recibe respuesta alguna ㅡ ¡PEH! ㅡ Intenta llamar una vez, más todo sigue igual.
ㅡ ¡NO, EL NO LO HARÍA! ㅡ Grita, exaltado y desesperado mientras espera, impaciente, la imagen que le permita saber que todo, ha sido una simple ilusión.
El sonido de la policia, cada vez mas cerca, alerta a los presentes y, entre ellos, a Mikey, quien, le grita a Pah que huya.
ㅡ Lo siento... Mikey ㅡ Responde el susodicho, en cambio, con la cabeza gacha y con el mirar en algún punto perdido de aquel lugar, donde, tiene una ultima petición ㅡ Peyan... Cuida de el tercer escuadrón ㅡ Observa a sus amigos, por ultima vez, con pequeñas lagrimas que se acumulan en sus ojos ㅡ Voy a entregarme ㅡ
ㅡ No bromees con eso ㅡ Mikey comienza a sentirse desesperado, el sonido de la policía le importa poco, él solo tiene un único deseo ㅡ ¡DEJEN DE SOÑAR DESPIERTOS! ㅡ A la lejania, ve la espalda de su amigo, mientras Draken lo obliga a irse al igual que a Peh ㅡ ¡PAH, VÁMONOS JUNTOS! ¡TODOS VAN A SER ARRESTADOS! ¡PAH! ㅡ Los llamados, desesperados, de Mikey se escuchen en medio de los pasos de los policías que entran en el lugar, arrestando a integrantes de Moebius y, entre ellos, a Pah, quien, no se mueve y tampoco, se niega a ser arrestado.
ESTÁS LEYENDO
Watching Tokyo Revengers
Fanfiction"El abismo te espera allá afuera; no hay retorno y tampoco una salida, pero sí deseas quedarte, una nueva oportunidad te espera. Tú eliges." Los personajes de Tokyo Revengera reaccionan a su futuro. Aclaraciones: → Los personajes de la obra no me pe...