Capitulo 36: Arresto

4.6K 575 234
                                    

Advertencia: Escenas del capitulo 44 y 45 del manga






ㅡ ¿Huh? ¿De qué estas hablando? ㅡ Takashi siente su cuerpo tenso ante esa sola información

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅡ ¿Huh? ¿De qué estas hablando? ㅡ Takashi siente su cuerpo tenso ante esa sola información. Sus emociones ya eran un rotundo caos, pero esto no tenía un punto de comparación ㅡ Él... Él chico que Kazutora mato... ¿Él era...? ㅡ

ㅡ Debes estar jugando ¿No es así? ㅡ Yuzuha, tan asombrada como aturdida, intento asimilar lo que sus oídos habían escuchado. Pero fue tan difícil creer que esto era posible, que todo esto era siquiera verdad porque realmente, no lo parecía.

ㅡ Kazutora... Tú... ㅡ Pah se sentía ahogar por unos instantes. La noticia fue tan grande y fuerte, que no podía con ella. Fue tan difícil y tan duro que lo único que pudo hacer fue mirar a su líder, Mikey.

Draken, por otra parte, agachó la cabeza. No pudo decir nada al respecto, solo guardar silencio. Aunque su expresión parecía decirlo todo. Él, como otros tantos, no la estaba pasando bien, para nada bien. Todo se volvía tan complicado, tan difícil y más de lo que hubiera pensado, se estaba revelando. Sin embargo, eso no era lo más agrio de todo, sino el peso que conllevaba saber que uno de tus amigos termino matando al hermano del otro.

ㅡ Smiley ㅡ Angry, quien se sentía totalmente desconsolado por lo que paso, sintió en sus ojos la amenaza de las lagrimas que parecían estar a punto de salir. Ni siquiera el sabía cómo procesar la perdida de un hermano mayor, y tampoco podría. Sin embargo, la sola idea de pensar siquiera en ello, ya era algo desolador.

Nahoya en cambio, no pudo ser capaz de mirar a su hermano. Ya era duro tener que asimilar todas las muertes que habían visto junto a todo lo que pasaba en Touman, y tener que asimilar otra muerte provocado por personas cercanas, era algo mucho más pesado.

ㅡ Increíble, así que ese chico es el hermano del invencible Mikey ㅡ Comento, Rindou algo impresionado.

ㅡ Es algo totalmente impredecible ㅡ Dijo Ran, totalmente serio ㅡ Nunca me hubiera imaginado que él sería el hermano del que tanto hablan ㅡ

ㅡ ¡SHINICHIRO-KUN! ¡SHINICHIRO-KUN! ㅡ Baji, con tanto desespero, exclamó el nombre del pelinegro esperando recibir una respuesta. Sin embargo, solo pudo recibir el desliz de la sangre que el golpe había provocado.

ㅡ ¿El hermano mayor... de Mikey? ㅡ Kazutora, por en cambio, parecía haberse quedado perdido en esas palabras. Mismas que generaron que, el miedo y pánico, se vieran reflejado en su mirada y en su rostro.

ㅡ ¿Qué debemos hacer? ㅡ Pregunto Keisuke, con el evidente temblor en su voz. Las lagrimas no se detuvieron en ningún momento y menos cuando se dio cuenta de algo que solo termino por aterrarlo aun más ㅡ Kazutora... Shinichiro no esta respirando ㅡ

ㅡ Era obvio que no lo estaría ㅡ Murmuró Izana, de forma poco audible. La molestia seguía ahí, intacta, pero su nostalgia incremento también ㅡ ¡Era más que obvio! ¡¿Por qué carajos tuvo que haber sido esa maldita tienda?! ¡¿Por qué?! ㅡ

Watching Tokyo Revengers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora