Advertencia: Escenas del capitulo 47 y 48 del manga
ㅡ Era de esperarse ㅡ Murmuró Kakucho, con los brazos cruzados. Su expresión esta totalmente plasmada de seriedad e intriga. Aunque en su mente, resguarda la constante pregunta de lo qué pasara con el futuro.
ㅡ Tiene sentido ㅡ Comento Baji, dejando de mirar la pantalla, para enfocarse en Kazutora, quien parecía perdido, ajeno a lo que todo ocurría.
Keisuke se mostró preocupado por su estado, aunque al mismo tiempo estaba asustado. La posibilidad de que Hanemiya se viera involucrado en las hazañas de Kisaki, era algo de lo cual temía. No quería que ninguno de sus amigos, ni nadie más fuera una herramienta y realmente esperaba que Kazutora saliera impune de todo esto.
ㅡ Ahora comienza a tener sentido lo que Hanma dijo en la pelea contra Moebius ㅡ Dijo Mucho, mirando hacia su vice capitán ㅡ Touman no estará en paz ㅡ
ㅡ Y en Valhalla esta Hanma ㅡ Agrego Mitsuya, completamente serio. Aunque esa molestia suya, seguía sin disminuir ㅡ Pero también esta Baji y Kazutora ㅡ
ㅡ Cualquiera podría volverse el nuevo escalón para Kisaki ㅡ Dijo Draken, antes de suspirar ㅡ Hanma podría conseguir su victoria con Valhalla sea como sea, eso nos llevaría al futuro actual ㅡ
ㅡ Vaya mierda ㅡ Comento Smiley, hastiado de toda esa situación.
Por otra parte, Hanma se mostraba un tanto irritado por el hecho de que Osanai revelará cosas de más.
ㅡ Que fastidio ㅡ Dijo él.
ㅡ Creo que lo juzgue mal ㅡ Kisaki, en cambio, sonrió. Había pasado por alto aquel detalle de Osanai, sin embargo no era algo que resultara importante, sino era otro aspecto. Quería ver cómo podría Chifuyu manejar con tal información, ver de lo que sería capaz y si él, o Takemichi, podrían lograr echarlo de Touman.
O si ambos, podrían conseguir el retorno del capitán de la primera división.
ㅡ ¿Hanma? ¿Te refieres al Hanma de Valhalla? ㅡ Pregunto Hanagaki, evidentemente sorprendido.
ㅡ Si ㅡ Respondio Osanai.
Por otro lado, Chifuyu al igual que Takemichi, estaba igualmente impresionado por todo lo recién dicho. Sin embargo, las dudas se presentaron.
ㅡ Si sabes todo esto ¿Por qué no te vengaste de Kisaki? Eras solo un peón más en el juego de Kisaki ¡¿O no, Osanai-kun?! ㅡ Exclamo, Matsuno, arraigado por su misma confusión.
El susodicho, en cambio, no dijo nada en tan solo unos instantes. Aunque habían sido en esos mismos segundos en los que la expresión de Osanai tuvo un cambio notorio. Esa seriedad que instantes atrás tenía, se había marchitado.
ㅡ Podre ser solo bueno en peleas, pero matar a un chico es malo ㅡ Respondió él, con un rostro que comenzaba a ilustrar un infame miedo que se vio cada vez más notorio, mucho más evidente ㅡ Aun así, Kisaki es más... ¿Cómo lo digo? ¿Peligroso? ¿Es el tipo de persona que puede poner en acción un plan para matar a alguien sin ensuciarse las manos? Si llego a hacer un movimiento contra él, me pregunto que pasaría... ㅡ Agrego, bajo aquellas miradas sobre él que presenciaban su sentir ㅡ De cualquier manera, no quiero tener nada que ver con Kisaki ㅡ
ESTÁS LEYENDO
Watching Tokyo Revengers
Fanfiction"El abismo te espera allá afuera; no hay retorno y tampoco una salida, pero sí deseas quedarte, una nueva oportunidad te espera. Tú eliges." Los personajes de Tokyo Revengera reaccionan a su futuro. Aclaraciones: → Los personajes de la obra no me pe...