Advertencia: Escenas del capitulo 35 y 36 del manga
ㅡ Es una buena meta, Draken ㅡ Murmuró Kisaki, bajo la amplitud de una sonrisa que se abría entre aquella siniestra expresión que no era más que una clara seña de su satisfacción por ver el futuro de Draken ㅡ Lastima que no puedas cumplirla ㅡ
ㅡ Incluso en este futuro, Kisaki interfiere ㅡ Takashi suspira, frustrado y molesto, por saber que al final, después de todo, Kisaki seguía involucradose con ellos.
ㅡ ¿Que mierda quiere con nosotros? ㅡ Baji lleva sus manos a su rostro. Esta cansado y harto de lo que esta sucediendo, sumado a que no tiene un buen presentimiento de esta nueva línea temporal.
Takemichi se sorprende de sobremanera ante la mención de Kisaki, al igual que, Naoto, quien, no parecía esperar la mención del susodicho.
¡¿KISAKI?¡ ¡¿KISAKI TETTA?!
Hanagaki se alarma ante aquella única mención. El sudor frio le recorre por el rostro al igual que el conocido sentimiento de desesperación que le inunda por completo y que lo doblega a levantarse de su asiento, en busca de una unica respuesta.
ㅡ ¡¿TE REFIERES A ESE KISAKI...?! ㅡ La pregunta suena en un grito de desespero que no logra ser terminada.
En el locutorio, un sonido chirriante se escucha en el lugar y con ello, un policía hace su entrada en el locutorio con un aviso que corta con la conversación.
ㅡ Se acabo el tiempo ㅡ
ㅡ Pero... ¡¿COMO ES QUE CONOCIÓ A KISAKI?! ㅡ Matsuno pregunta en medio de su molestia. Tiene preguntas a las que no puede atribuirle una respuesta y que el tiempo de visitas se haya terminado, no ayuda.
ㅡ Seguimos sin tener nada ㅡ Draken suspira bajo el incesante sentimiento de confusión. Resulta poco entendible como llego al punto en atentar contra la vida de alguien más, sin embargo, el hecho de que haya mencionado a Kisaki solo incrementa su confusión y de paso, termina alarmandolo y preocupandolo a su vez.
ㅡ Kisaki ha demostrado que puede manipular a cualquiera ㅡ Murmura Mucho, después de permanecer en silencio, analizando la situación y lograr obtener algún indicio que le demuestre la razón del caos en el futuro ㅡ No me sorprendería que Kisaki haya manipulado a Draken ㅡ
ㅡ O lo haya amenazado ㅡ Concluye Smiley, logrando escuchar a Mucho, con quien, esta de acuerdo ㅡ Amenazo y manipulo a la misma persona aun con los cambios en el pasado ㅡ
ㅡ Y eso no lo eximió de cometer lo mismo ㅡ Dice Emma, por otra parte, bajo el súbito cansancio que le otorga la situación y la repetición de la misma historia ㅡ Aun si Takemichi salvo a Draken, las cosas siguen igual y Kisaki sigue involucrandose ㅡ
ㅡ Pero ¿Que lo llevo a eso? ㅡ Keisuke pregunta a la nada. La situación del futuro lo deja en un dilema, más la ansiedad de saber que ocurrió en el pasado para llegar a tal punto, le carcome.
ESTÁS LEYENDO
Watching Tokyo Revengers
Fanfiction"El abismo te espera allá afuera; no hay retorno y tampoco una salida, pero sí deseas quedarte, una nueva oportunidad te espera. Tú eliges." Los personajes de Tokyo Revengera reaccionan a su futuro. Aclaraciones: → Los personajes de la obra no me pe...