Capitulo 45: Regreso

4.6K 334 85
                                    

Advertencia: Escenas del capítulo 51 y 52 del manga








El descontrol de la mente podría llegar a ser el mayor pesar que Takemichi estaba experimentando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El descontrol de la mente podría llegar a ser el mayor pesar que Takemichi estaba experimentando. Shinichiro insistía con preguntas que el otro no podía responder, siendo su desesperado intento por comprender que le pasaba. Hanagaki tampoco podía hacer mucho, se estaba ahogando en el peso del héroe fallido que intento arreglar con tanto esmero cada error cometido.

ㅡ ¿Ah? Baji se unió a nosotros por su cuenta ㅡ Dijo Kazutora, reacio a aceptar las palabras de Draken; forzandose a sonreír y ocultar, vanamente, su rabia ㅡ ¡No hay necesidad de recuperar a nadie! ㅡ

ㅡ ¡Nos llevaremos a Baji! ¡Eso es todo! ㅡ Repitió Draken, sin inmutarse en lo más mínimo a las palabras de Hanemiya. Mas bien, dieron el efecto contrario.   

El de mechas rubias no pudo y tampoco intento controlarse. Su paciencia escasa había tocado su limite ㅡ Me da igual, imbécil... ㅡ

ㅡ ¡Oi! ㅡ Advirtió Hansen, al ver a Hanemiya movilizarse, por lo que se interpuso entre ambos ㅡ ¿Quieres empezar aquí ahora? ㅡ Le cuestiono, pero la respuesta nunca le había sido bastante clara; un puño llego hasta su rostro impactando con este.

Kazutora lo golpeo y, tanto Draken como Takemichi, se escandalizaron por su reacción.

ㅡ ¡Eh! Ese fue un gran golpe ㅡ Halago Ran, con ese toque de emoción en su voz por este gran comienzo.

ㅡ Es tan difícil de reaccionar si viene así ㅡ Agrego Rindou, de piernas y brazos cruzados ㅡ Es bueno ㅡ

Otro golpe vino, pero, esta vez, fue en el abdomen, de tal forma que pudo quitarle el aliento y sin la más mínima oportunidad de poder movilizarse. Kazutora dejo caer el cuerpo y, nuevamente, volvio a recuperar esa sonrisa tan llena de vida.

ㅡ Que débil ㅡ El pendiente de cascabel siguió el movimiento de Kazutora, logrando que ese sonido característico llegara. Luego de eso, miro a Draken, quien aún se veía afectado por la situación reciente ㅡ ¿Supervisión? ¿Condiciones? ¿Creen que estamos jugando? ㅡ Dio media vuelta y les mostró a todo Touman ese ángel sin cabeza que había en su chaqueta, con tanto orgullo, con tan poco raciocinio ㅡ ¡Valhalla...! ㅡ

Detras de Kazutora, Hanma sonrió ㅡ ¡¿Comenzamos ya, Mikey?! ㅡ

ㅡ ¡...Vino aquí para matarlos a golpes! ㅡ Exclamó el de mechas rubias.

ㅡ Aunque parece decirlo como una simple amenaza para hacerles temer, Valhalla parece dispuesto realmente a matarlos ㅡ Comento Inui, inmutable en su rígida expresión.

ㅡ En ese caso, alguien verdaderamente terminara muriendo ㅡ Afirmo Koko, con una sonrisa que le restaba seriedad a sus propias palabras.

ㅡ No sabremos si realmente ocurrirán las muertes o Takemichi las detendra ㅡ Agrego Seishu, con esa clara esperanza suya en el susodicho. Realmente, él quería y creía que todo saldría bien.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 28, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Watching Tokyo Revengers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora