Advertencia: Escenas del capitulo 50 y 51 del manga
ㅡ ¿Shinichiro Sano? ㅡ Hanagaki pronuncio aquel nombre de una forma tan lenta y vaga. Su mente estaba procesando lo que acababa de ocurrir y quién estaba ahora a su lado y en cuanto pudo manejarlo, sus ojos se abrieron de una forma tan absurda por la sorpresa misma.
Shinichiro Sano, en cambio, estaba teniendo un problema; experimentaba una serie de emociones que ni él mismo podía lidiar. La razón de ello se debía a esos ojos azules de Takemichi, mismos que él reconocía y que no podía olvidar. Muy a pesar de que Hanagaki ya no lucía como la primera vez que conoció, seguía siendo el mismo, aunque parecía más roto. No obstante, estaba ahí, la persona a la que le había cedido su poder hace años atrás.
ㅡ Tú... ¿Por qué...? ㅡ Las palabras salían a medias, porque el mayor de los Sano era incapaz de completar la frase. El impacto de toda esta situación era tan fuerte.
Quiso intentarlo una vez más, esperando expulsar lo que su mente venía pensando, pero no pudo. Una voz que se escucho frente a él atrajo su atención, una que él reconocía perfectamente.
ㅡ ¿Mikey? ㅡ
ㅡ Perdón, Kenchin ㅡ Murmuró Manjiro, observando a los integrantes que aún vociferaban el nombre de Touman ㅡ ¿Falle como líder? ㅡ
Draken, en silencio, sonrió. Al igual que Mikey, apuntaba su mirada a todo ese mar de voces. Después, acabo respondiendo ㅡ Creo que esos gritos de apoyo responden a tu pregunta ㅡ
Y con ello, Manjiro sonrió.
ㅡ Draken... ㅡ Para Shinichiro esto sobrepasaba los limites de la sorpresa. No podía ver el rostro de su hermano menor, pero si el de Draken. Se veía diferente a la ultima vez que lo miro, mucho más mayor. Se pregunto, silenciosamente, desde cuando había crecido tan rápido y porqué esto le generaba un sentimiento de vacío, como si él no hubiera estado ahí para verlo.
Takemichi, mientras tanto, estaba en un monótono silencio. Nunca pensó conocer a Shinichiro en persona y menos en estas circunstancias, pero algo tenía en claro y era que su miedo y ansiedad iban a un ritmo que hizo que su pulso se precipitara. Él vería a su hermano siendo conducido por sus impulsos oscuros, presenciaría la muerte de Baji, de su hermana menor y de Draken. Observará todo y Hanagaki no hacía más que sobrepensar en ello.
El día de la pelea llego. Delincuentes de otras pandillas ya se agrupaban en el deposito de carros, lugar donde la pelea se desarrollaría.
ㅡ ¡¿Eh?! ¡¿Quiénes son estas personas?! ㅡ Pregunto Hanagaki, confundido y asombrado.
ㅡ Son espectadores ㅡ Respondió Matsuno, quien estaba atrás de Takemichi ㅡ Tokyo Manji vs Valhalla, el ganador estará más cerca de ser el líder de Tokio ㅡ Chifuyu se mueve para estar a un lado de Hanagaki. Su expresión no es más que seriedad ㅡ Esta pelea atrajo la atención de varios grupos de Tokio ㅡ
ESTÁS LEYENDO
Watching Tokyo Revengers
Fanfic"El abismo te espera allá afuera; no hay retorno y tampoco una salida, pero sí deseas quedarte, una nueva oportunidad te espera. Tú eliges." Los personajes de Tokyo Revengera reaccionan a su futuro. Aclaraciones: → Los personajes de la obra no me pe...