Capitulo 25: Petición

6.8K 771 363
                                    

Advertencia: Escenas del capitulo 38 y 39 del manga






ㅡ Oi, Takemicchi ㅡ Kisaki se acerca hasta el susodicho, quien, aparta su mirada de Baji para centrarse en él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅡ Oi, Takemicchi ㅡ Kisaki se acerca hasta el susodicho, quien, aparta su mirada de Baji para centrarse en él.

ㅡ ¿Hm? ㅡ

ㅡ ¿Cara o estomago? ㅡ Kisaki sonríe, acompañado de la voz que finge amabilidad.

ㅡ ¿A que te refieres? ㅡ

ㅡ Yo sugiero la cara, eso creo ㅡ

ㅡ Entonces uh... ¿Estomago? ㅡ  Takemichi, sin saber de que se trata, 
responde, dudoso y con un poco de nata inocencia.

Kisaki, por en cambio, ignora siquiera su respuesta y alza su puño y lo estampa en el rostro de Takemichi, como una forma de devolverle aquel golpe que Hanagaki le habla dado. 

ㅡ Tu flexionaste tu estomago justo ahora ¿O no? ㅡ Kisaki sonríe y ríe a su vez, observando por última vez al rubio caer al suelo, perdiendo el conocimiento. 

ㅡ Takemichi-kun ㅡ Hina esta notablemente molesta, sobre todo, con Kisaki, aquel rubio que solo le ha otorgado decepciones y tristeza con tan solo ver sus acciones en pantalla.

La noche se mantiene intacta, más el tiempo pasa con lenta monotonía. Tiempo que pasa desapercibido para Hanagaki, quien, abre sus ojos, lentamente.

ㅡ ¿Hm? ¿Ya es de noche? ㅡ Pregunto en un sutil murmullo y un tanto desorientado hasta que sus recuerdos llegan a él, permitiéndole saber y entender mejor su situación.

Ah si, fui golpeado por Kisaki y eso me dejo inconsciente... ¿Porque lo golpee? Kisaki es el líder del tercer escuadrón. Dije que seria la cabeza de Touman pero supongo que eso es imposible ahora...

ㅡ No deberías rendirte tan rápido ㅡ Peh se niega a la idea de que Pah no lidere el tercer escuadrón por un tiempo. Aunque quizás no podría admitirlo en voz pero la idea de que Takemichi llegase a tomar ese puesto y hacer planes que quizás no entendería pero que probablemente hubieran ayudado a Touman, le hubiera gustado mucho.

ㅡ Es entendible, solo hemos estado empeorando las cosas ㅡ Draken, por otra parte entiende el sentir de Hanagaki y comprendería que el rubio, en algún punto, se rindiera porque ellos no hacen más que complicar sus planes y peor aun, empeorar el futuro. Aunque por otro lado, realmente le gustaría ayudar a Takemichi porque quizas, solo así podría ayudarlos a todos y de paso, a Mikey también.

Takemichi aparta su mirada de la luna que lo acompaña esa noche y mira hacia hacia su costado, encontrándose con la presencia de una persona que no había notado y no esperaba que estuviera ahí.

ㅡ Hm... ㅡ

ㅡ ¿Estas despierto? ㅡ Mikey, sentado entre escalones, mira hacia el rubio, a quien, sonríe mientras ejerce su pregunta con tanta serenidad. 

Watching Tokyo Revengers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora