Advertencia: Escenas del capitulo 8, 9 y 13 del manga
Takemichi, observa la pantalla frente a él. Ha perdido el hilo de la conversación que sus amigos siguen, con entusiasmo y no se molesta en ponerse al tanto de lo que dicen. En cambio, se mantienen ensimismado en sus propios pensamientos, formulando la próxima escena que se avecina y preguntandose, de paso, las reacciones de los presentes.
Sabe, mejor que nadie, que el descanso esta por concluir y que a partir de ahí, la sala se volverá un caos que no sabe, si será capaz de lidiar.
ㅡ Hanagaki ㅡ El albino recita su nombre, logrando que el susodicho deje de centrarse en sus constantes preguntas y se centre en el mayor, quien, toma asiento a su lado ㅡ Deberías descansar y no sobre-pensar las cosas ㅡ
ㅡ No lo hago ㅡ Takemichi, aparta la mirada del albino y mira a otro punto inexacto de la sala, sintiéndose avergonzado por haber sido descubierto.
Haruki, sin poder evitarlo, sonríe, sin diversión alguna. La mala forma de mentir del rubio le ha hecho gracia y a su vez, le causa un poco de ternura sin embargo, más allá de eso, entiende su sentir ㅡ No pienses mucho en ello sino, el desgaste mental que te llevaras contigo será abismal ㅡ Mira, por breves momentos al rubio, antes de ponerse de pie y alejarse del rubio ㅡ Descansa un poco y dime cuando finalmente, podamos proseguir ㅡ
Takemichi, sin poder refutar, observa al albino retirarse mientras da una respuesta afirmativa que suena un tanto dudosa.
Takuya y Akkun, quienes, han escuchado la pequeña conversación de ambos, se acercan hasta Takemichi, con la intención de saber que es lo que ha sucedido y si su amigo se encuentra, realmente, bien.
ㅡ Todo esta bien ㅡ Es la respuesta que Hanagaki, da en su lugar aunque no resulta muy creíble para sus amigos.
ㅡ No te ves muy convencido ㅡ Yamagishi, se une a su conversación y se coloca frente a Takemichi, centrando su atención unicamente en él.
ㅡ No hay porque preocuparse ㅡ Intenta reafirmar, con una sonrisa que espera, pueda convencer a sus amigos.
ㅡ Mentiroso ㅡ Una quinta voz se une a la conversación, una que Takemichi reconoce con tanta facilidad y que logra sobresaltarlo por su repentina aparición.
ㅡ ¡¿CHIFUYU?¡ ㅡ Hanagaki, mira hacia atrás, encontrando al rubio, quien, lo mira con una seriedad fingida.
ㅡ Compañero ㅡ Las palabras de Matsuno, salen con una seriedad que sorprende incluso a Hanagaki sin embargo, su sorpresa no es duradera. Sus mejillas comienzan a experimentar una clase de dolor cuyo causante, son los constantes tirones que Chifuyu efectúa ㅡ ¿Que hay con esa expresión, eh? ㅡ
ㅡ CHIFUYU ㅡ Takemichi intenta alejar las manos del susodicho mientras este ultimo, sonríe con solo ver la expresión de Hanagaki.
La Mizo Gang, mientras tanto, los observa en silencio. Sus acciones les resulta extrañas pero, la repentina confianza que han tomado ambos, les resulta tan extraña y verlos, de esa forma, les hace creer que se conocen desde hace mucho tiempo aunque es algo poco creible, ya que, nunca antes, habían visto a Matsuno.
ESTÁS LEYENDO
Watching Tokyo Revengers
Fanfiction"El abismo te espera allá afuera; no hay retorno y tampoco una salida, pero sí deseas quedarte, una nueva oportunidad te espera. Tú eliges." Los personajes de Tokyo Revengera reaccionan a su futuro. Aclaraciones: → Los personajes de la obra no me pe...