Capitulo 12: Aparición

8.9K 948 113
                                    

Advertencia: Escenas de los capítulos 21 y 22 del manga









El ambiente de la sala resulta cansado para Takemichi, sus emociones comienzan a ir en su contra al igual que sus repentinos arrepentimientos que solo han logrado alterarle

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El ambiente de la sala resulta cansado para Takemichi, sus emociones comienzan a ir en su contra al igual que sus repentinos arrepentimientos que solo han logrado alterarle. Intenta calmarse y pensar en lo que ha logrado pero le resulta difícil gracias al repentino llamado, desesperado, de Emma que se escucha en aquella sala. 

ㅡ ¡DRAKEN! ㅡ Emma, en son de desespero, emana un grito que solo ha logrado liberar una de tantas emociones que comienza a inundarla en un mar resulta agobiante.

ㅡ Kenchin... ㅡ Mikey, en cambio,  murmura con el abismo de unos ojos que se abren con abrupta sorpresa y con las emociones que comienzan a romper el limite de su paciencia yescasa tranquilidad.

La oscuridad repentina, se disipa. El sonido de la lluvia permanece tan claro, más el paso apresurado de alguien más, con el acelerado respirar, se mezclan.

ㅡ ¡TENEMOS QUE AVISARLE A DRAKEN-KUN! ㅡ Propone Takemichi, siguiendo el paso de Mitsuya.

ㅡ ¡LA MOTO DE PEH-YAN ESTABA ESTABA ALLÍ ASÍ QUE PROBABLEMENTE YA HAYA EMPEZADO! ㅡ Responde Takashi, mirando de reojo a Hanagaki mientras aun se mantiene al frente.

Takemichi, en cambio, aun permanece corriendo, más la sorpresa  comienza a ilustrarse en su rostro aunado al recuerdo de Naoto que mantiene tan vivaz, al igual que, la expresión seria con la que recita la información acerca del asesinato de Ryuuguji Ken generada en un pabellón de Tokyo, Shibuya.

ㅡ Mitsuya-kun... ㅡ Repentinamente, el paso de Hanagaki se detiene, logrando atraer la atención del ausodicho, quien, se detiene, igualmente, y lo mira ㅡ Estan en el estacionamiento ㅡ Responde Hanagaki mirando, esta vez, a Takashi con desespero ㅡ ¿Hay otro estacionamiento aparte del mas cercano? ㅡ

Ante tal pregunta, Mitsuya, en cambio, parece pensarlo por momentos antes de poder siquiera responder ㅡ ¿Es el de atras?  ㅡ Señala en sentido contrario mirando a Takemichi, quien, rapidamente, reacciona y corre, nuevamente.

ㅡ ¡ES ESE! ㅡ Informa Hanagaki, sin lograr centrarse en la respuesta de Mitsuya, sino en su nuevo objetivo en mente.

¡TENGO QUE LLEGAR A TIEMPO!

ㅡ VAMOS TAKEMICHI ㅡ Chifuyu se levanta de su asiento, con la desesperación que culmina su propia .

ㅡ ¡RAPIDO, TAKEMICHI! ㅡ Yamagishi hace escuchar su voz con un grito que se une a Matsuno.

ㅡ ¡DA VUELTA EN LA ESQUINA Y VE RECTO! ㅡ Guía Takashi, siguiendo a Hanagaki desde atrás.

ㅡ ¡ENTENDIDO! ㅡ Takemichi, tal como lo dictamina Mitsuya, gira en aquella esquina, llegando al dichoso estacionamiento. En él, logran observar a integrantes de Moebius sobre el suelo, con heridas que no pasan desapercibidas ㅡ ¡LOS TIPOS DE MOEBIUS! ㅡ Exclama el rubio, con notoria sorpresa.

Watching Tokyo Revengers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora