Capitulo 31: Testigo

5K 673 138
                                    

Advertencia: Escenas de los capítulos 41 y 42 del manga










Advertencia: Escenas de los capítulos 41 y 42 del manga

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅡ ¿Chifuyu? ㅡ Angry intenta llamar al rubio. Esta notablemente preocupado por su amigo pero esa preocupación solo termina por aumentar cuando el silencio solo persiste.

Los demás integrantes de la Touman miran tambien a Matsuno aunque, algunos otros, intercambian miradas con Keisuke, quien, también parece ser consumido por esa ola repentina de silencio que ni siquiera se esmera en esquivar. Y la razón de ello es simple: esta cayendo más en ese pozo de ansiedad y desespero, y del que no puede salir porque tal parece que lo peor esta por venir.

Takemichi, por otra parte, mira a la pantalla, totalmente decaído. Sus ojos apenas logran enfocarse en la imagen y sus oídos apenas alcanzan a escuchar el sonido. Aunque igualmente no importa, sus recuerdos están ahí, reproduciendose en su mente junto a otras cientos de voces que le gritan que ha sido un maldito inútil que solo ha dejado que sus amigos mueran frente a él.

Y es lamentable, para él, no poder negarlo porque piensa que eso, no es más que cierto. 

Por otra parte, Senju en brazos de Wakasa, ha intentado calmar sus propias emociones pero es difícil porque hay algo que la inquieta, que no le deja pensar con claridad y que le arrebata toda calma. Las recientes acciones de Keisuke tampoco le ayudan mucho, sin embargo piensa que quizás era lo único que el pelinegro pudo hacer.

La primera generación de los Black Dragons piensa igual aunque tampoco están de acuerdo con ello. Pero Takeomi, quien ha visto de cerca a Baji, le resulta usual, algo tan normal de su parte, más sabe, también, que gracias a sus acciones podría haber ciertas consecuencias.

ㅡ Es tan jodido esto ㅡ Es lo que Taiju murmura, dejando caer todo su peso en el respaldo del asiento.

ㅡ Lo es ㅡ Asiente Kokonoi, dandole le razón al mayor de los Shiba. Realmente la situación parecía ir cada vez peor.

Nuevamente en Touman, la tensión comienza a surgir tal como el nivel de preocupación. Chifuyu no ha reaccionado del todo, solo es posible ver en él, un ápice de tristeza que tras esos ojos se es capaz de observar.

Realmente esta siendo un poco difícil para Chifuyu, procesar los pensamientos de Baji y su notoria necesidad de abandonado. Incluso había recurrido a los golpes para que eso pasara, había hecho ensagrentar su propio rostro y lo había dejo sin conocimiento. Posiblemente tampoco le haya contado sobre sus planes o lo que tenía en mente y posiblemente nunca lo haga pero era porque Keisuke era así. No había más que acciones de su parte, las palabras sobraban, lo que lo hacía ver ante otros como una persona imprudente, impulsiva.

Pero él lo conocía bien, algo siempre rondaba en la mente de quien más respetaba y Chifuyu estaba dispuesto a ir con él y a luchar a su lado así que, lamentablemente, él no podría cumplir con esa petición de Baji. Lo ultimo que dejaría era que él luchara solo.

Watching Tokyo Revengers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora