Capitulo 22: Encuentro

6.9K 840 258
                                    

Advertencia: Escenas del capitulo 36 y 37 del manga











Hanagaki sentía miedo ante las palabras del propio albino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hanagaki sentía miedo ante las palabras del propio albino. No estaba siquiera preparado para lo que sucedería después y no quería pensar en lo que favorecería en aquella sala. Más era difícil. Las palabras de sus amigos, sus constantes preguntas sin respuesta y sus comentarios solo le ayudaban a que pensara más y más en como es que reaccionarian a todo, como se sentirían y si es que ellos lograrían perdonar su rotundo fracaso.

ㅡ Baji, Emma, Mikey ㅡ Murmuro con el temblor en sus manos mientras su mirar se centraba en algún punto del suelo, bajo sus pensamientos la confrontación de sus propios pensamientos que solo le sumaban más culpa y remordimiento, y sobre todo, incrementaba ese querer salvarlos a todos, repetir la historia y lograr lo que no fue capaz de cumplir.

Haruki, por en cambio, lo miro de reojo antes de mirar a los demás presentes, presenciando aquella mirada preocupada de Souta, quien, ignoraba la pantalla y buscaba a Takemichi.

ㅡ Finalmente ¿Alguien lo noto? ㅡ

ㅡ Si me convierto en la cabeza de Touman, entonces podre detener a Kisaki y así seré capaz de proteger a Mikey, Draken, Hina y Mikey ¿Verdad? ㅡ Aun a pesar de que Naoto cree que el plan de Takemichi no sirvió más que para animarle, Hanagaki, por en cambio, se mantiene insistente ㅡ Las cosas que hemos estado haciendo hasta ahora han sido inútiles ¡Tenemos que atacar desde la raíz del problema! ㅡ

ㅡ Es algo arriesgado pero... ㅡ Wakasa suspira mientras mira, amargamente, la pantalla ㅡ ¿Cuantas personas tendrás que salvar? ㅡ

Naoto lo mira, sin otorgarle una respuesta. Quizas, habiendo algo de coherencia en las palabras de Hanagaki aun cuando pensó que el pelinegro no hablaba en serio.

ㅡ Lo he estado pensando, primero me haré capitán ㅡ Explica, bajo la sublime imagen de Pah-chin que llega como un recuerdo a su mente ㅡ Mientras Pah chin-kun esta a fuera, hay un espacio libre para capitán del tercer escuadrón ¡Ese es el puesto por el voy! ㅡ Aquel destello en sus iris siguen tan incesante y esa mirada tan determinada y decidida que luce como una clara señal que sus palabras no son un tipo de broma.

El menor de los Tachibana, por en cambio, permanece en silencio por escasos segundos antes de, finalmente, hablar.

ㅡ Es un plan arriesgado ㅡ Concreta, con la serenidad ilustrar su rostro.

ㅡ Pero Naoto no soy un mago, pienso que esto es todo lo que puedo hacer ㅡ

ㅡ Eres un mal mentiroso, Takemichi-kun, tu realmente puedes hacer muchas cosas ㅡ Hina siente respirar un poco mejor entre tantas emociones y momentos que le han arrebatado paz a todos en esa sala, incluyendola, más no quiere sumergirse en un profundo sueño sin saber que sucederá con su novio ㅡ Y no importa que decisión tomes, yo te apoyaré ㅡ

Watching Tokyo Revengers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora