Advertencia: Escenas del capitulo 13 y 14 del manga
Un repentino golpe, se escucha por el lugar. Osanai ha estampado su mano contra la mesa al mismo tiempo, que se ha puesto de pie y con la cabeza gacha.
ㅡ No puedo hablar de eso ㅡ Sus palabras, apenas son escuchadas, sin embargo la importancia que le da Naoto, es nula.
ㅡ ¿Fuiste parte del asesinato de Ryuuguji Ken? ㅡ
ㅡ No... Eso no... ㅡ Su respuesta, tan poco coherente formulada a través de la presión que Naoto comienza a efectuar.
ㅡ Un miembro de Moebius lo apuñalo ㅡ
ㅡ Te equivocas... ㅡ
ㅡ El fue asesinado por tus ordenes ¡¿O no?! ㅡ
ㅡ ¡NO! ㅡ El grito, cargado de una desesperación y un sentimiento de tormento que doblega a Osanai a tomar asiento mientras cubre sus ojos con sus manos, lo debilitan ㅡ Nosotros peleamos con Touman ¡Pero quien lo mato no era de Moebius! Eso tan solo fue el inicio, después de eso Touman empezó a pelear entre ellos ㅡ
ㅡ Eso no puede ser posible ㅡ Baji, negado a su propia realidad, aprieta sus puños con una fuerza que resulta abrumadora.
ㅡ 3 de agosto... cuando Draken murió ㅡ Los ojos del hombre, se abre con gran histeria mientras el frío sudor, recorre su rostro ㅡ Todo fue parte de su plan ㅡ
ㅡ ¿Su? ㅡ Takemichi, quien, ha presenciado todo se digna a preguntar al pelinegro.
ㅡ ... Lo siento no puedo decir más que eso ㅡ Responde, sin siquiera mirarlos por su falta de valor a no poder revelar más y solo crea una nueva incógnita ㅡ No quiero involucrarme más con Touman ㅡ Sus manos se alejan de su rostro mientras el sonido de una llamada entrante comienza a escucharse ㅡ Si Draken pudo ser asesinado... Yo también puedo estarlo ㅡ
ㅡ Entonces correrá el mismo riesgo que Akkun ㅡ Ver el temor de Osanai sin lograr responder, sorprende a Takuya aunque, tambien, le causa un escalofrío pensar en la muerte planeada de Draken.
ㅡ ¿Su plan? ㅡ Smiley no comprende a quien se refiere, en cambio, mira a Baji, quien, parece analizar todo en silencio.
ㅡ ¿Será el mismo Kisaki? ㅡ Angry, se siente en el mismo estado que su gemelo, con la única excepción de que la preocupación adorna su rostro.
ㅡ Quizás lo sea ㅡ Draken suspira, todo se ha vuelto un mar de hielos que parecen conectarse pero a medida que el tiempo pasa, la información incrementa y cientos de aberturas sin una respuesta solo logran fastidiarlo.
Emma, yace en las mismas. La muerte de Draken aun es algo que le resulta difícil de mencionar pero lo que ha sucedido en el futuro, con Osanai, y la diferencia que hay con el pasado, le resulta abismal que se pregunta que pudo haber sucedido con el líder de Moebius para ser incapaz de hablar sobre lo sucedido en el futuro.
ESTÁS LEYENDO
Watching Tokyo Revengers
Fanfic"El abismo te espera allá afuera; no hay retorno y tampoco una salida, pero sí deseas quedarte, una nueva oportunidad te espera. Tú eliges." Los personajes de Tokyo Revengera reaccionan a su futuro. Aclaraciones: → Los personajes de la obra no me pe...