Advertencia: Escenas del capitulo 47 del manga
ㅡ ¿No busca una recompensa? ㅡ Cuestiono Kokonoi, algo confundido por tales palabras. No le resultaba del todo creible que Kisaki otorgara poder sin recibir algo a cambio. Aunque tampoco puede confiar mucho en él, sobre todo cuando ha visto la forma en la que vuelve a las personas su mayor herramienta.
ㅡ Él dice que su recompensa puede conseguirla por si mismo ㅡ Dice Inupi, totalmente serio ㅡ Pero no hay ninguna mención de lo que Kisaki quiere, tampoco hay algo al respecto de él ㅡ
ㅡ Posiblemente sea su ascenso a líder de Touman ㅡ
ㅡ Tal vez lo sea ㅡ Asiente Inui, aunque no esta totalmente seguro de que esa sea la dichosa recompensa.
Por otro lado, en la Touman, se sienten un tanto sorprendidos por la magnitud de tales palabras. Sin embargo, no fue algo sorprendente para ellos el hecho de que Kisaki se viera involucrado desde antes. Aunque, si era algo que en parte, aterraba a algunos porque sabían que el rubio podría acabar con ellos de cualquier forma.
ㅡ "La luna no brilla sola" ㅡ Repitió Sanzu, con una pequeña sonrisa. Él, por en cambio, sentía un gusto rotundo por aquellas palabras, tenían bastante coherencia y no podía refutar a ellas. Aun si Kisaki planeaba destruir todo lo que tenía Mikey, la forma tan precisa en que ejecutaba las cosas, le agradaba. Sin embargo, le alegraba mucho más saber que sus planes terminaban por arruinar los de Takemichi.
ㅡ Aterrador ㅡ Comento Yamagishi, hastiado por la presencia de Kisaki, pero a la vez preocupado por lo que podría llegar a pasar a partir de ahora.
ㅡ Repulsivo ㅡ Agrego Makoto, con una expresión sería. A él tampoco le agradaba mucho la presencia del rubio y ansiaba que fuese expulsado de Touman o que Takemichi lo golpeara por la atrocidad de sus planes.
ㅡ Una mente maestra ㅡ Dijo Ran, por otra parte. Las palabras de Kisaki habían tenido un cierto efecto en él. De hecho, le resultaba interesante la manera en que Kisaki llevaba todo y parecía que este, no dejaría de arruinar cada futuro hasta poder obtener su reconocida recompensa.
ㅡ ¿Hasta donde llegará Kisaki? ㅡ Pregunto Rindou, en cambio. Él se sentía más curioso por todo esto. Habían varias cosas que le generaba un sin fin de incógnitas y quería obtener una respuesta. Aunque más que nada, quería saber qué sucederá con Takemichi y Kisaki, y cuales iban a ser los riesgos por querer salvar a todos.
ㅡ Esa recompensa ¿Sobre qué es? ㅡ Pregunto Hinata, intrigada. De alguna forma las palabras de Kisaki fueron algo que se quedo impregnado de una manera tan extraña, como algo que siempre debía recordar y que no debía soltar.
ㅡ Yo era una persona desagradable que le daba una paliza a cualquiera, así que no había nadie que estuviera conmigo ㅡ Prosigue Osanai, a la vez que miraba al par de rubios ㅡ Entonces en un abrir y cerrar de ojos, ya no había nadie alrededor mio y así fue como Kisaki se me acerco ㅡ
ESTÁS LEYENDO
Watching Tokyo Revengers
Fanfiction"El abismo te espera allá afuera; no hay retorno y tampoco una salida, pero sí deseas quedarte, una nueva oportunidad te espera. Tú eliges." Los personajes de Tokyo Revengera reaccionan a su futuro. Aclaraciones: → Los personajes de la obra no me pe...