Capitulo 24: Renuncia

6.5K 808 241
                                    

Advertencia: Escenas del capitulo 38 del manga









La respiración de Takemichi se mantiene irregular

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La respiración de Takemichi se mantiene irregular. La persona que acompaña a Kisaki, pregunta con ferviente molestia, quien mierda es mientras el mismo, Kisaki, lo mira.

Oh mierda, ahora si la cague

ㅡ ¡TAKEMICHI NI SIQUIERA ERES PARTE DE TOUMAN! ¡¿QUE CARAJOS CREES QUE HACES?! ¡¿ESTAS INTENTANDO ARRUINAR NUESTRA CEREMONIA DE NOMBRAMIENTO?! ㅡ Draken se dirige al rubio, tan molesto como su voz lo demanda.

ㅡ No, esta intentando guiarlos por un buen futuro ㅡ Benkei, se siente extremadamente frustrado. Piensa que Takemichi ha dejado una señal bastante clara de que él sabe algo que los demás en Touman, no saben. Sin embargo, aun con esa señal parece no ser suficiente para que los demás lo vean.

ㅡ ¿Cual es el significado de esto, Takemicchi? ㅡ Mitsuya camina hacia el susodicho con una expresión tan seria pero que parece expresar y compartir un mismo sentimiento que el de Draken.

ㅡ ¡¿Estas tratando de avergonzar a Mikey?! ㅡ Smiley, por otra parte, mantiene tan intacta esa sonrisa que resulta tan bélica al combinarse con su propia rabia. Más no es el unico.

Mucho, se une a ellos, dirigiéndose a Hanagaki, logrando acorralar al rubio, quien, entra en un momento de súbito nerviosismo.

ㅡ No chicos, yo... Yo ㅡ

ㅡ ¡Escuchenlo, siquiera! ㅡ Senju esta tan molesta y desesperada por esos momentos, donde solo desea que Takemichi diga la verdad, aunque resulta tan cuestionable que le crean al rubio.

ㅡ Vamos compañero, tienes que decirlo ㅡ Chifuyu también insiste, con una mínima esperanza que se ve arrebatada en el instante.

Entre aquel momento de abundante tensión que es perceptible en el caos, los pasos de alguien más llegar junto a la risa postrada de diversión, llega a los oídos de todos e impide, que Hanagaki pueda decir algo más.

ㅡ ¿Que es todo esto? ¡Parece que se esta poniendo interesante! ㅡ Keisuke, llega hasta lo más alto del santuario con los cabellos largos que caen sobre sus hombros y con una minuciosa sonrisa ilustrada en su rostro.

ㅡ Baji-san ㅡ Matsuno, sin lograr entenderlo, siente que la tensión arrincona su cuerpo de forma tan aprubta que no le ha permitido siquiera reaccionar a la llegada de Keisuke. Más aquello, no resulta una buena señal y eso, solo logra alterarle un poco.

ㅡ Pensé que estabas bajo arresto domiciliario ㅡ Mucho comento, deteniendo su paso y apartando la mirada de Hanagaki.

Kazutora, al escuchar tales palabras, niega mientras su sonrisa se ve sustituida por la creciente seriedad se se acopla en su rostro. Sus manos comienzan a temblar bajo una sensación que odio con tanto fervor pero que no puede alejar ㅡ Con que ¿Arresto domiciliario? Que puta porquería ㅡ Hanemiya siente que sus recuerdos llegan a él sobre aquella noche. Esa noche en la que hizo todo por él pero que al final, todo se fue a la mierda por lo que él, asegura, fue culpa de Mikey.

Watching Tokyo Revengers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora