Capitulo 28: Llegada

5.5K 754 201
                                    

Advertencia: Escenas del capitulo 40 del manga











Yamagishi anota en la pizarra la composicion de Touman, su comandante y sub-comandante, las divisiones por las que Touman esta compuesta y el numero de integrantes que componen a la misma.

ㅡ Cada escuadrón tiene alrededor de 20 miembros ㅡ Dice, a la par en que termina de anotar las divisiones de la Touman para despues, mirar a Hanagaki, quien, permanece sentado atento a lo que Yamagishi explica ㅡ Es una gran banda de motoclistas con alrededor de 100 miembros ㅡ Informa Yamagishi, con absoluta seriedad tal como su rostro lo ilustra ㅡ Ya sabes todo eso ¿Verdad? ㅡ

ㅡ ¿Oh? No sabia todo eso ㅡ Responde Takemichi, con absoluta sinceridad.

ㅡ ¿En serio? ¿Y te llamas a ti mismo un delincuente? ㅡ

ㅡ Un mediocre ㅡ Murmura Hanagaki, cabizbajo y con la mirada perdida en algún punto de la sala. Su mente no es más que caos absoluto que no puede controlar él mismo. Esta cansado y perdido por lo que ha visto y ha vivido. Más sabe que todavía falta un gran recorrido de todos sus fallos, sus derrotas y que se muestre ante todos, lo lamentable y mediocre que siente y que cree que es.

Yamagishi prosigue y dicta ante sus amigos, la información que posee como lo es el arresto de Pah y como ello genero que Peh, sub-comandante del tercer escuadrón, sea cambiado al segundo escuadrón.

Takemichi, al escuchar tal información, se sorprende de sobremanera, y pregunta si Peh ahora se encuentra por debajo de Mitsuya. Una pregunta que, eventualmente, recibe una respuesta positiva que no trae más que una reacción negativa por parte del propio Hanagaki, quien, admite estar en el mismo escuadrón que Peh, con quien no se lleva bien y cuya voz da miedo.

ㅡ ¿No fue el mismo que se había negado también a escuchar a Takemichi? ㅡ Pregunto Kokonoi a Seishui, quien, yacia a su costado con una expresión que denotaba absoluta molestia.

ㅡ El mismo ㅡ Respondió Inupi antes de suspirar.

Yamagishi prosigue llegando a Kisaki, quien, ahora llevaba al mando la tercera division pero que antes había sido ex-miembro de Moebius, una pandilla que, originalmente, no era monolítica. Ya que, Osanai y su grupo parte de la sección que inicio en el 63er año de la era Showa. Mientras que el grupo de Kisaki había iniciado en el segundo año de la Heisei y tenían conflictos entre sí.

ㅡ Ya veo ㅡ Comenta Akkun, absorto por la información que parecía ser desconocida para él ㅡ Eran del mismo equipo pero aun tenían muchas cosas que estaban pasando ㅡ

ㅡ Mikey-kun mención a Osanai dando fin a Moebius ㅡ Prosiguió Yamagishi, bajo la atención de sus amigos que lo escuchaban atentamente ㅡ Entonces, la era Heisei, liderada por Kisaki se unió a Touman lo que significa que de la nada Touman aumento de 100 miembros a 150 miembros ㅡ

Watching Tokyo Revengers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora