Advertencia: Escenas del capitulo 33 y 34 del manga
Bajo el grito determinado de Hanagaki, la sala se mantuvo en la penumbra del silencio, observando al héroe, con tanta sorpresa, al no rendirse.
ㅡ ¿Takemichi-kun? ㅡ Hina se muestra con evidente sorpresa. Las lagrimas aun se deslizan de sus ojos pero son escasas a diferencias de los sentimientos que florecen ante las palabras de Hanagaki que no hacen más que traerle calma.
ㅡ ¿Que? ㅡ Draken no lo entiende y quizas, no sea capaz de comprender esa determinación en Hanagaki que muestra aun cuando lo más importante se le ha sido arrebatado. Lo único que puede atinar hacer es observar la pantalla, con sentimiento indescriptible y bajo su notoria expresión de asombro ㅡ Takemicchi...ㅡ
ㅡ Ella murió pero él... ㅡ Keisuke no sabe como describirlo o siquiera como expresarlo. La determinación de aquel rubio lo ha dejado petrificado aun bajo las ardientes llamas de aquel choque, algo que sin duda, no esperaba ㅡ Quiere seguir intentándolo ㅡ
ㅡ ¿Porque? ㅡ Takashi observa a Takemichi bajo una sensación extraña. Aun a pesar de que la muerte de la mayor de los Tachibana ha sido un golpe agrio, el grito de Hanagaki que emana a los cuatro vientos bajo el claro juramento de salvarla, resulta un sentimiento atrayente y reconfortante.
ㅡ Takemichi ㅡ Emma observo embelasada al rubio. Sus palabras se escuchan en su mente como un eco sin cesar mientras ese brillo esencial resguarda en su mente como un recordatorio de que el héroe aun no se rinde.
ㅡ Héroe ㅡ Manjiro murmura inconscientemente. Sus ojos se abren con tanta impresión que ha sido difícil creer que el rubio aun este dispuesto a levantarse después de todo eso. Aun si ha visto la muerte de su amigo una y otra vez y la muerte de Hinata, él esta tan dispuesto a intentarlo nuevamente y aquello, hace sentir a Mikey débil pero le trae una extraña calidez.
ㅡ Tan inusual ㅡ Ran no entiende al rubio, a su terquedad o su voluntad por querer salvarla. Simplemente no lo entiende y no se esmera en entenderlo porque aquello había sido tan hipnotizante y atrayente para él ㅡ Que interesante ㅡ
ㅡ Un verdadero héroe ㅡ Senju, por otra parte, se aleja de los brazos de Wakasa y logra alcanzar a presenciar ese momento que no ha traído más que calma en medio de la tormenta.
ㅡ Lo es ㅡ Wakasa, en cambio, asiente y observa la pantalla. Takemichi le resulta tan admirable pero a su vez, le resulta preocupante porque esta conllevando una carga que podría ser tan difícil de sobrellevar ㅡ Pero no tienes que llevar todo tu solo, Hanagaki ㅡ
Takemichi al finalizar su decreto, da media vuelta y se aleja de las ardientes llamas detrás de él. Sus lagrimas se van junto con las llamas y su rostro permanece en una expresión intacta que muestra bajo la penumbra de la noche, su evidente determinación mientras sus cabellos danzan al son de la brisa del viento.
ESTÁS LEYENDO
Watching Tokyo Revengers
Fanfiction"El abismo te espera allá afuera; no hay retorno y tampoco una salida, pero sí deseas quedarte, una nueva oportunidad te espera. Tú eliges." Los personajes de Tokyo Revengera reaccionan a su futuro. Aclaraciones: → Los personajes de la obra no me pe...