Capitulo 38: Compañero

5.1K 572 135
                                    

Advertencia: Escenas del capitulo 46 y 47 del manga








Advertencia: Escenas del capitulo 46 y 47 del manga

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅡ ¿De verdad quieres morir? ㅡ

¿Qué es lo que quiero?

Takemichi se mantiene en silencio. Su mente se encarga de traerle los recuerdos de la conversación que sostuvo con Chifuyu. En ella, hicieron hincapié de la alta probabilidad que podría haber entre Valhalla y Kisaki. Aunque tambien, Matsuno le comento a Hanagaki sobre la decisión de Baji de investigar el interior de aquella pandilla, y su propia decisión, que consistía en investigar a Kisaki desde el exterior. Sin embargo, su conversación no quedo ahí.

Matsuno le pidió a Takemichi que lo ayudara, ya que él debía hacer algo o sino, perdería el control de sí mismo. Hanagaki, no hace más que preguntarle si Baji le hizo saber su decisión, pero resulta que no es así, sino que Chifuyu le responde con seguridad que Baji piensa así, porque ha estado a su lado por un largo tiempo.

ㅡ Eso parece tener sentido ㅡ Comento Mucho, totalmente serio. Sus brazos estaban cruzados mientras que el peso de su cuerpo se apoyaba en el respaldo del asiento ㅡ Pero la única manera en la que podría confirmarse es una muestra de las acciones de Baji, mientras tanto, nada es seguro ㅡ

ㅡ Es cierto, aunque Chifuyu parece bastante de seguro de su respuesta ㅡ Dijo Smiley, quien dejo de mirar a la pantalla, para observar a Matsuno.

ㅡ Si, ademas Chifuyu ha logrado descifrar lo que Baji piensa en muchas ocasiones ㅡ Agrego Mitsuya, antes de poder suspirar ㅡ Y no podemos descartar aun esa posibilidad de que Baji sepa algo que nosotros no ㅡ

ㅡ Es cierto ㅡ Asintió Draken, de acuerdo con lo dicho. 

Chifuyu, al igual que Mikey, le pregunta que es lo que él quiere. Le recuerda aquel momento de la ceremonia en el que golpeo a Kisaki y eso hace que la pregunta resurja de nuevo, ¿Qué demonios es lo que quiere?

ㅡ Salvarlos a todos ㅡ Dijo Kokonoi, con tal rotunda obviedad.

ㅡ Ese es el objetivo principal, pero hay algo más por hacer ㅡ Inui, recargo su rostro en la palma de su mano. Estaba curioso por la respuesta de Hanagaki y a la vez, quería saber si él cumpliría al pie de cada letra. Aunque, no dudaba que Takemichi fuese capaz de hacerlo.

¿Yo...? ¿Qué es lo que quiero?

La pregunta se queda grabada en la mente de Hanagaki. Aunque por un momento no sabe que respuesta dar, más tarde lo logra.

El brillo de sus ojos reaparece en un chistar, como una clara señal de que ahora sabe bien lo que quiere.

ㅡ Mikey-kun ㅡ Pronuncio, firme y con una media sonrisa.

Los tres integrantes de la Touman lo miran en el instante, le atribuyen toda su atención y escuchan lo que el rubio dirá.

La cosa que quiero, lo sé. Mikey-kun me dijo que trajera de regreso a Baji-kun a Touman y pensé que lo traía de regreso, Kisaki sería echado. Si Kisaki fuera echado de Touman, el futuro cambiaría y probablemente Hina sería salvada...

Watching Tokyo Revengers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora