Capítulo 9: Noche de chicas

2 0 0
                                    

15 de febrero del 2019

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

15 de febrero del 2019

•Maggie•

Caín: ¿Qué traes puesto? —susurra con un intentó de voz seductora, cubrí mí boca para evitar no soltar una carcajada.

Caín y yo estábamos intentando probar cosas nuevas; poder conocernos mejor y así poder empezar poco a poco con nuestra relación sexual.

Maggie: Esta tarde me he comprado un conjunto de lencería de: "Victoria's Secret" estoy segura de que te encantaría —respondo con un tono de voz suave y confiada, mis nervios aumentaron pensando que en cualquier momento podía arruinarlo.

Caín: Eso es fantástico, Mag —asegura con dificultad.

Maggie: ¿Te gustaría comprobarlo? —pregunto cerrando los ojos con vergüenza, me sentía torpe e inexperta; por un momento no recibí respuesta, eso me preocupo. Estaba a nada de arrepentirme, cuando él decidió contestar.

Caín: Me encantaría, siempre y cuando te sientas cómoda con esto —responde con sinceridad. Mi corazón comenzó a latir con intensidad, antes de comenzar con la llamada; preparé todo e incluso había practicado enfrente del espejo lo que iba a decir.

Maggie: Estoy lista, Caín —revelo mordiendo mí labio inferior nerviosa, es la primera vez en la que Caín admirará mí cuerpo, me siento tan entusiasmada y asustada al mismo tiempo con escuchar su voz. Elegí las fotos más atrevidas que pude tomarme. Suspiré y le di enviar; el sonido del teléfono de Caín me advirtió que las había recibido.

Caín: Awww te queda muy bien —confiesa tartamudeando —: ¿Estaría muy subió de tono si te digo que estoy duró? —responde con voz suave y nerviosa, ahogue un grito de emoción cerrando mis ojos con fuerza.

Maggie: No, creó que me encantaría saber más —respondo con nerviosismo.

Caín: Umm —murmura soltando una risa suave —, no puedo dejar de pensar en ti, en lo que traes puesto; tengo tantas cosas que quiero hacerte, si tan solo estuviera allá yo... Podría darte la mejor noche de tú vida —describe con la voz temblorosa. Solté una risita traviesa.

Maggie: Estoy recorriendo mis pechos con la punta de mis dedos, quisiera que me tomarás de la cintura con tus grandes y fuertes manos, que acaricies mis muslos y muerdas de ellos —informo riendo con discreción —. Sentir tú respiración en mí cuello mientras bajas tú mano a mi entrepierna húmeda.

Caín: ¿Estás así por mí, Mag? —pregunta soltando un ligero gruñido y al mismo tiempo mí respiración se aceleró.

Maggie: Me encanta como suena mi nombre en tus labios, quisiera besarlos y morder tú labio inferior, Caín estoy así por ti.

Caín: Dime más —suplica por medió de jadeos.

Maggie: Me estoy tocando —respondo soltando algunos gemidos y a sentir como si un cubo de agua fría me cayese encima, impidiendo que me pueda concentrar y pensar con claridad.

Adicto Al AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora