Capítulo 2: Tragedia

26 11 0
                                    

08 de enero del 2019

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

08 de enero del 2019

•Maggie•


7:00a.m. Mire por quinta vez la hora de mi celular, aún es muy temprano para que Caín llegue a recogerme e irnos juntos al trabajo. Ahora que recuerdo mi ángel no ha comido nada desde ayer, aún tengo tiempo de sobra así que podría prepararle algo sencillo para desayunar, camine a la cocina y abrí el refrigerador.

—Rayos —murmuró por lo bajo al percatarme de que se encontraba vació, pero viendo su situación no se levantará a desayunar, mejor le dejare un poco de dinero para que se compre algo y pueda comer, busque mi bolsa para sacar mi billetera y dejarle algunos billetes.

Pero si le dejo dinero es capaz de gastarlo en drogas, me quedé pensando un momento y al final decidí en dejarle una nota:

Camille, te espero en la cafetería.

Con cariño, Maggie.

Pegue la hoja sobre el refrigerador, guarde mis cosas y el sonido de la puerta me hizo girar tome mi bolsa. Caminé a la perilla y al abrir me encontré con mi hermoso novio, mirándome con una tierna sonrisa.

—Te ves hermosa —revela acercando sus labios a mi mejilla, para después depositar un tierno beso.

—Gracias —murmuró atontada por aquel hermoso acto.

—¿Estas lista, Mag?

—Sip, estoy lista.

Caín, asintió cargo mi bolsa cerré la puerta del departamento y caminos juntos a dirección al elevador tomados de la mano. Un chico de cabello negro llamo mi atención, él se encontraba parado esperando al antes mencionado y al sentir nuestra presencia se giró con lentitud, en su rostro se marco una agradable y linda sonrisa.

—Hola —saluda con amabilidad.

—Hola —respondo del mismo modo, él chico nos miro a ambos dudoso.

—De casualidad ¿Saben quien vive en el 206? —pregunta con nerviosismo. 

—Mi mejor amiga y yo, ¿Sucede algo?—preguntó confundida.

—No, no, no —aclara mirándonos avergonzado —, es que hoy en la mañana vi a una chica entrando en aquel departamento en muy mal estado, y me preguntaba si ¿Se encontraba bien?

—Oh —expreso riendo levemente —. Ella está bien, soy Maggie y él es Caín un gusto —aclaro extendiendo mi brazo.

Adicto Al AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora