28 de febrero del 2019
•Josh•
"On a plain" de Nirvana, retumbaba a todo volumen de mis audífonos, me encontraba mirando el techo acostado sobre mis brazos, he evitado a Camille estos últimos días. Ahora que se lo que realmente le está pasando, prefiero mantenerme alejado. Creí sentir algo por ella, pero supongo que solo fue el calor del momento y aunque así fuera el terror y pánico que me causaría saber qué es lo que podría llegar a pensar mi madre sobre eso, no quiero decepcionarla, aunque hay veces en las que siento que, si no estoy con Camille, el aire me falta.
He cancelado nuestras salidas nocturnas y las tardes de sexo, supongo que ella trata de actuar normal, como si nada hubiera pasado. No sé cómo lidiar con esto, estoy tratando de lidiar y fingir que nada está pasando. Imaginarme que solo es una chica más; que puedo encontrarme alguien mejor... Pero ella es una en un millón, la chica que no puedes reemplazar en una noche.
Kiara comenzó a brincar y ladrar como loca, me quité mis audífonos hasta que comprendí que estaban tocando la puerta. Me levanté con flojera y caminé sin prisa abrir la puerta encontrándome con ella, mantenía sus brazos cruzados y su cuerpo se encontraba recargado sobre la pared.
—Hola —saluda regalándome una media sonrisa, me hice a un lado para dejarla entrar —, salgamos y no aceptaré un "no" por respuesta. Maggie me tiene harta, todo el día se la ha pasado hablando de que haremos en mi cumpleaños, quiero librarme de ella un rato —describe irritada, se sentó en mi sillón y tomo un libro ojeando el contenido.
—¿Por qué no me habías dicho que ya se acerca tú cumpleaños? —pregunto sorprendido.
—No es algo tan importante —aclara de mala gana.
—Pero pudiste haberme avisado —protesto indignado.
—Da igual, ¿Salimos o no? —pregunta irritada, yo solté un suspiro. Sabía que ya no podía seguir evitando sus invitaciones a salir, solo necesito mantenerme tranquilo y tratar de descubrir lo que realmente me está pasando.
—¿A dónde quieres ir? —pregunto mirándola con atención.
—No sé, vayamos a un bar. Después terminemos teniendo sexo en un baño lleno de vómito.
—No tengo ganas de beber —añado sentándome alado de ella —. ¿Por qué mejor no salimos cómo las personas normales? —pregunto con entusiasmo, ella me miró alzando una ceja confundida —, no a una cita —aclaro de inmediato nervioso, ella rio.
—¿Qué tienes en mente? —pregunta dejando el libro alado de ella.
—¡Vayamos a un zoológico! —exclamo con emoción.
—¿Cuántos años tienes? ¿Cinco? —pregunta con diversión.
—¿Tienes otra idea? —pregunto haciendo un puchero —, además, siempre hacemos lo que tú quieres.
—O sea, cosas divertidas —aclara con cierta arrogancia en su voz.
—Siempre termino ebrio y vomitando en media carretera, o teniendo sexo a fuera de los bares —explico por medio de quejas —: además, ¿Sabías que la piel de los delfines se renueva? —pregunto emocionado, ella frunció ligeramente su labio —, Eso pasa aproximadamente, cada dos horas.
—¿Cómo sabes eso? —pregunta riendo levemente.
—Mientras tú te escondías de la policía, yo me quedaba en la casa de mis abuelos leyendo sobre los animales —informo con orgullo, ella me fulminó con la mirada divertida.
—Entiendo, o sea, que siempre has sigo un perdedor —recalca mirándome con hastió.
—Sí, algo así —revelo riendo —: también sé que las leonas, hermanas, viven juntas de por vida —explico con simpleza —. Y sus cachorros hembras también se mantienen con la manada, incluso después de que crecen; pero los cachorros machos deben marcharse y aventurarse por su cuenta, hasta que alcanzan la madurez.
ESTÁS LEYENDO
Adicto Al Amor
RomanceCamille Dahmer es una chica con problemas de adicción y traumas ocasionadas por los abusos de su padre, luchando cada día con el dolor; de ese amor perdido y con miedo de seguir adelante. Arrastrando a sus amigos para llevar una vida de desgracia y...