— ¿Qué dijo?
Los presentes pudieron notar el temor, pánico y sorpresa en la pregunta realizada por el pelinaranja, quién a su vez, miraba atentamente la pantalla que se encontraba a su lado. Era imposible, ¿no es así? Quizás sólo estaba soñando con mucha lucidez.
Sin embargo, al detallar con perfección el artefacto donde se veía la criatura que estaba en su interior, pudo visualizar con mucha cautela como efectivamente no había un círculo (como él lo llamaba), sino que, de hecho, se divisaban tres claramente.
— Eso explica el porqué del gran riesgo en su embarazo — Aclaró el profesional, sin notar la gran palidez que se apoderó de su paciente —, es muy importante saber que los embarazos múltiples suelen ser más peligrosos. Incluso las náuseas, antojos y hormonas pueden afectar de mayor manera.
— ¿Trillizos? — Murmuró Hinata y en ese momento no sabe si preguntó eso a él mismo o esperaba una respuesta del doctor.
— Así es, Alteza — Respondió él.
Jadeó, tuvo dos razones para hacerlo. La primera era que había sido llamado "Alteza", era la primera desde que era príncipe consorte que fue nombrado de esa manera y, aunque ya se le hubieran informado que podrían utilizar ese término con él, no pudo evitar mostrar una clara sorpresa. La segunda, era fácil y sencilla de entender..
¡Estaba esperando trillizos!
¡Estúpido esperma! ¡Estúpidos espermatozoides! ¡Estúpida reproducción humana! ¡Estúpida biología!
¡Y estúpida puntería de Kageyama, demonios!
°
— Una vez leí que era muy normal que las personas de alto rango en Upsilon tuvieran trillizos, Hinata — Contó Akaashi, con el ceño fruncido en confusión mientras intentaba recordar toda la información posible de aquel viejo libro —. Reyes, reinas, Duques, Duquesas, ya sabes.. Todos los descendentes de la clase alta, era muy común verlos con trillizos — Carraspeó — por lo visto, esa "tradición" se rompió hace algunos años, así que puede decirse que la trajiste de vuelta.El menor abrió la boca, a punto de decir algo, cerrándola al momento porque acababa de recibir mucha información junta en la última media hora. Por su cabeza jamás había pasado la posibilidad de que su embarazo fuera múltiple, nunca lo consideró teniendo en cuenta que la familia de Tobio no contaba con algún familiar que fuera de esa rama (Gemelo, mellizo o trillizo) y su familia propia menos.
Quizás, debió leer más sobre la historia antigua de su propio reino, le parecía muy exasperarante como incluso Keiji quién era de otro reino sabía más del suyo propio que él. Aún así, Shoyo pensaba seriamente que una persona nunca estaría completamente preparado para oír que tendría más de un bebé al mismo tiempo.
En su caso, por ejemplo, eran tres.
Exhaló una gran bocanada de aire, recostandose sobre las almohadas que le daban algo de suavidad a la pared, quedando en un estado de transe mental por algunos pequeños segundos. Hinata se preguntó muchas cosas, demasiadas podría decir, mirando con calma su más reciente ultrasonido quedando con las ganas de fingir que no lo entendía para que su pareja se lo explicara con una diminuta sonrisa en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Amor y Coronas (Haikyuu M-preg)
FanficLuego de varios desencadenamientos históricos, la humanidad volvió a sus antiguas normativas de gobierno:Rey, reinas, príncipes, condes, etc. Ahora, en el siglo "XXX", un grupo de jóvenes de alto rango, son básicamente obligados a unirse por alianz...