Décima historia terminada. Después de tanto tiempo, tantos bloqueos a la hora de escribir, tantas ideas y tantas horas escribiendo, Amor y Coronas llega a su final.
Agradezco mucho a @Mell-30 por darme la idea para esta historia y por crearla conmigo. De igual forma le agradezco a ustedes, queridos lectores, ya que sin sus votos, sin sus lecturas y sin sus comentarios, esta historia no sería nada de lo que es hoy en día.
Fue la primera historia inspirada en la realeza que escribí y tuve que investigar mucho sobre el tema: Normas, la pirámide social, los rangos, etc. Y quedé enamorada de la temática. De verdad, desde el fondo de mi alma, les digo:
Muchísimas gracias. De todo corazón, las palabras nunca serán suficientes para agradecerles :,). Gracias por el apoyo, por absolutamente todo <3.
Datos y curiosidades:
-La historia comienza con Akaashi pensando en la vida y su sentido e irónicamente, termina de la misma forma.
-En la idea principal de la historia, Hinata sí perdía su primer embarazo. La madre de Kageyama le echaba la culpa y lo hacía sentir mal. Allí era cuando Tobio, para evitar que Hinata se sintiera tan culpable y sufriera tanto por el tema, revelaba el secreto que tenía su familia y lo peligroso que eran sus primeros embarazos.
-Los reinos llevan nombres de letras griegas.
-Las flechas que se mencionan también llevan nombres de letras griegas. En el capítulo 14 se menciona que cuando declararon la guerra (donde falleció el padre de Bokuto), lanzaron una flecha en llamas que incendió gran parte del palacio y, el modelo de aquella fecha, era una iota. Con ese mismo modelo hirieron a Kenma. En cambio, la flecha usada para asesinar al padre de Bokuto fue una delta. Con ese modelo hirieron a Keiji.
-Varios comportamientos y comentarios de las reinas se deben a ciertas ideologías. Como cuando la madre de Keiji dice que Yvette no puede ser duquesa sin casarse, porque el rol que ella quiere ocupar no es “para mujeres”. Eso se refleja en sus acciones con su hijo, porque ella fue criada así, un ejemplo más claro sería como Keiji era presionado para subir al trono cuando su madre aún podía seguir dirigiendo los asuntos políticos. Lo mismo pasa con la madre de Kageyama y sus comentarios y exigencias hacia Shoyo, así la educaron. No justifica sus acciones, ni comportamientos, pero su forma de ser tiene explicación.
-Otra cosa que era parte de la idea principal de la historia era un final triste para el KuroKen. Donde nunca pudieron arreglar las cosas. Cuando los gemelos tuvieran dieciocho años, Kuroo moría y Kenma, frente a su tumba, se lamentaba que todo fuera terminado así entre ambos. Pero luego de tantas cosas que pasaron, pensamos que sería mejor darles su final feliz.
-Kenma menciona en el capítulo final que no quiere más hijos. Eso se debe a todo lo que vivió en su primer embarazo y la pérdida que tuvo.
-Hay una referencia al vóleibol. Cuando Kenma le dice: “En cambio, Shoyo, creo que Kageyama y tú pueden tener hasta seis hijos. ¿De casualidad quieres, no lo sé, crear un equipo de algún deporte?”
-La historia en realidad iba a terminar con 24 capítulos (25 contando el prólogo), sin embargo, el capítulo 23 iba a quedar demasiado largo y tuve que hacer varios cambios, como añadir la parte donde Yvette anuncia que será duquesa; eso originalmente era parte de un extra que tenía escrita desde hace un tiempo.
-Otras referencias al anime/manga serían las siguientes frases: “Mientras yo esté aquí, eres invencible” y “Como si fueran los protagonistas del mundo.”
-Kuroo y Kenma no se casaron. Después de todo lo que pasó con el tema de su compromiso, decidieron simplemente estar juntos como pareja, pero sin casarse.
-El título de “Rey consorte” no existe. Por eso Hinata y Bokuto, al estar casados con reyes, quedan siendo príncipes consortes (Kōtarō, en realidad, no usa mucho ese título ya que sigue ejerciendo como Duque).
-Algo muy curioso es que los únicos niños que nacieron en el reino que algún día reinarán, son los gemelos del KuroKen. Cameron (el mayor de los trilizos) nació en Lambda, al igual que sus hermanos, y no en Upsilon, donde algún día será rey. Lo mismo ocurre con Grahan (el menor de los mellizos, pero heredero al trono si su hermana quiere ser duquesa), tanto él como Yvetten nacieron en Ómicron y él será rey de Lambda.
-Cayden, el menor de los trillizos, es un doncel. Igual que Harper y Harley, los gemelos, ellos también son donceles.
-Hinata no iba a formar parte de los nobles. Ese fue otro cambio que se hizo de la idea original. Él sería un campesino y por ciertas razones, los reyes lo obligarían a casarse con Tobio. Sin embargo, la idea me sigue gustando, así que en algún momento escribiré una historia así JJSJAJAJS. (Con unos cuantos cambios)
-Bokuto jamás olvidó su promesa de casarse con Akaashi, pero no quería que fuera algo político sino por amor. Keiji, en cambio, sí la olvidó en su momento, más precisamente cuando Kōtarō dejó de ir a su reino al morir su padre. Por eso no recordó a Bokuto hasta la propuesta de matrimonio.
-Había una escena que también se quitó de la historia (cuando uno las terminas, es que se da cuenta de lo mucho que cambiaron del borrador original). Una conversación que mantenía Keiji con la figura materna de Bokuto cuando Kōtarō afirma que irá a la guerra.
-En el final, Bokuto, Kuroo y Kageyama, le iban a contar a sus hijos la historia de cómo la humanidad volvió a tener reyes, duques, marqueses.. Todo ese sistema político. Pero me pareció más divertido y entretenido para los niños que contaran sus historias en la guerra. Historias exageradas y dramáticas con sucesos que no pasaron tal cual como ellos lo cuentan, pero historia, a fin de cuentas.
-No habrá un epílogo. Pero habrá extras, tengo varios pensados (uno con un poco menos de la mitad escrito); la segunda boda de Tobio y Shoyo, el romance de sus hijos, Yvette y su camino en querer ser duquesa, y otras cositas más.
Esas son todos los datos y curiosidades que tengo para darles, queridos lectores. Sin embargo, puede que ser que ustedes hayan notado alguna que yo haya dejado de largo. Saben que siempre son bienvenidos a comentar c:
Nos vemos. Un abrazo y un beso virtual les manda: Lizie <3.
ESTÁS LEYENDO
Amor y Coronas (Haikyuu M-preg)
FanficLuego de varios desencadenamientos históricos, la humanidad volvió a sus antiguas normativas de gobierno:Rey, reinas, príncipes, condes, etc. Ahora, en el siglo "XXX", un grupo de jóvenes de alto rango, son básicamente obligados a unirse por alianz...