Capítulo 01

17K 1.3K 396
                                    

"...Trabajan para identificar cuatro cuerpos hallados en el distrito de Kabukicho, con claras señales de tortura, se sospecha que estas son acciones producidas por la ya tan conocida pandilla de criminales, la Tokyo Manji..."

Takemichi Hanagaki escucha las noticias de la calle, tratando de ignorar ese sentimiento extraño ante la misma situación de todos los días, no hay siquiera un día en donde no se reporte alguna hazaña de la Tokyo Manji, pero no tiene tiempo de centrarse en sus pensamientos o lo que sea que haga esta organización, porque llega tarde a su compromiso.

Unas cuadras antes de llegar a su destino, busca desesperadamente entre sus bolsillos ese pequeño papel amarillo con pegatinas y brillantinas de colores que le fue entregado hace un par de días, mientras a la distancia logra ser visto por Hinata Tachibana, su mejor amiga.

— ¡Takemichi, aquí! ¡Ya va a empezar! —le llamó la atención con la mano alzada y para no tener que esperarlo ni un minuto más, se acercó a él y lo jaló del brazo adentrándose en esa escuela.

Llegaron al auditorio general y tomaron su respectivo lugar con el número que estaba escrito en aquel papel amarillo de un principio y se mantuvieron expectantes por lo que iban a ver a continuación.

La gran cortina roja frente a ellos empezó a abrirse y Takemichi comenzó a buscar con la mirada a ese pequeño ser de cabellos rubios y de ojos azules que amaba tanto y que en la mañana, a regañadientes, logró convencerlo de no acompañarlo para ayudarlo con su vestuario.

Las luces del escenario se encendieron y todos los padres o familiares que estaban ahí comenzaron a desprender feromonas de felicidad y emoción, dulzura y amor, y el omega junto a su amiga no eran la excepción, pues frente al público se llevaba a cabo una pequeña obra teatral interpretada por los cachorros de la casa, que llevaban en sincronía unos disfraces muy lindos de flores y muchos colores.

Entre esos pequeños, Takemichi por fin pudo ubicar a Tadashi, que ante tal festiva ocasión, curiosamente llevaba un ligero puchero en su rostro acompañado de un ceño fruncido, algo le molestaba a su hijo y podía adivinar porqué, pero se dedicó a admirar el espectáculo para después hablar con él si este lo mencionaba.

Una vez que terminó la función, Takemichi y Hinata se dispusieron a esperar al pequeño Tadashi fuera de los vestuarios para irse juntos a casa.

— ¡Papi! ¿Me viste, me viste? —preguntó emocionado el cachorro que salió corriendo de los vestuarios para lanzarse a los brazos de su padre.

— ¡Pero claro que sí! ¡Lo hiciste excelente! —respondió después de agacharse para recibirlo y unirse en un abrazo.

— ¿En serio? Aunque la maestra dice que debí sonreír más y que tenía una cara molesta.. —Tadashi volvió a hacer un pequeño puchero.

— ¿Nos quieres contar por qué Tadashi estaba molesto? —preguntó la alfa después de desordenarle el cabello en forma de saludo.

—Es que yo quería ser un girasol, yo no quería ser un tulipán..

Takemichi se rio un poco por lo que pasaba, ¿Acaso su hijo no podía ser más tierno?

— ¡Papá no te burles! —se quejó mientras lo agarraba de la mano y con la otra, la mano de Hinata.

— ¡No me estoy burlando! —respondió entre risas, contagiando un poco a su amiga— Dashi —llamó la atención del menor—, tu tía y yo te tenemos una sorpresa.

— ¿¡¿En serio?!?

— ¡Sí! Por tu perfecta actuación, hay alguien que quería verte. —añadió Hinata.

Unión Despreciable [MikeTake]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora