Especial San Valentín

2.4K 273 75
                                    

Super tarde, lo sé JAGSJAGJSHA

Pero bueno, sentí que habían un par de cosas que no logré completar en la historia, así que si bien no marcan una diferencia muy grande, puedo rellenar aquellos huecos que se quedaron incompletos <3333

Disfruten, tengan un lindo día ^^

‿︵‿︵卍『¡Feliz San Valentín atrasado!』卍‿︵‿︵

San Valentín en Japón es muy especial, y por ende, el día blanco también. Los omegas tienen la costumbre de preparar chocolate a sus seres queridos como familiares o amigos, a sus intereses románticos o a sus parejas, e incluso a otras personas por obligación social.

San Valentín y el día Blanco tienen una diferencia de un mes, y cuando se vuelve 14 de Abril, es turno de los alfas devolver el gesto a su pareja con algún regalo que no es necesariamente chocolate, si muestran detalles caros, suelen tener un significado más grande.

Tadashi había pasado San Valentín y el día Blanco casi toda su vida solo con su padre, su tío Chifuyu y su tía Hinata comprando chocolates y dulces para comerlos mientras veían películas de acción o fantasía en la sala. Recuerda echarse en las piernas de su papá mientras este le hacía caricias en el cabello y sus tíos reían cuando ocurría algo gracioso.

Bueno, este sería un San Valentín diferente.

Le molestaba un poco que ya nada fuera como antes, pero comprendía ciertas cosas que aliviaban ese sentir.

Había visto a su tío Chifuyu siempre como una figura paterna más, cuidaba de sus heridas, de su salud, de su alimentación, le compraba regalos, estaba pendiente de sus necesidades y siempre se preocupaba de su bienestar. A pesar de que ahora su papá Manjiro también esté en su vida y se esté esforzando por darle el mismo tipo de atención, no significa que no considere a su tío con el mismo cariño. Su papá Majiro podría ser su padre biológico, pero realmente la sangre no importaba cuando se trataba de su tío.

El día de hoy, con la ayuda de su tía Hinata, su tía Emma y su papá, prepararían chocolate casero para enseñarle al menor por primera vez cómo hacer algo tan rico como el chocolate para aquellos a los que quiera invitar de corazón.

Su papá Manjiro fue para hechar un vistazo y terminó por ayudarlo a prepararse, ajustó sus guantes, su gorro y su mandil, eso sería suficiente para el trabajo que estaban por hacer. La alfa de cabellos castaños —a cargo de la actividad— tuvo que retirar al mayor para que no los interrumpiera.

Mientras su tía Hinata dictaba las instrucciones y la elaboración, su tía Emma le puso un poco de crema chantillí sobre la punta de su nariz, al estar jugando fueron regañados, pero dentro de todo, trataron de mantener la diversión. Después de la noticia sobre la futura llegada de su hermanita a la familia de su papá, su tía Emma, su tío Shinichiro junto a sus primos comenzaron a compartir con ellos frecuentemente. No tenían lazos muy fuertes, pero se estaban formando y le gustaba, su tío Shinichiro le parecía genial, era un buen hombre, muy divertido y gentil.

Su tía Emma igualmente era muy divertida y juguetona, todos sus primos la adoraban, incluyéndose. Era una mujer noble y pura, bastaba con mirarla. Deslumbraba un aura brillante y agradable, habían veces que, hasta su tío Draken que siempre mantenía un rostro serio y severo llegaba a sonrojarse por los ocurrentes comentarios que podía hacer su tía. A sus ojos, harían linda pareja.

La historia de su tío Izana era algo complicada; muchas veces se notaba que no era bien recibido, no tanto por sus padres, mayormente por la gente de la finca, eso provocaba que el mayor no siempre asistiera a almuerzos o reuniones. Aunque eso no le detenía a enviar regalos para su futura hermanita o para él.

Unión Despreciable [MikeTake]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora