—Entonces, ¿Quién es el padre del niño?
Takemichi sabía que se vendría esa pregunta, pero no esperó que fuera tan pronto. Si le decía la verdad, de que Tadashi era su cachorro, se generarían demasiados problemas y juró con su vida que no involucraría a su hijo en ese tipo de cosas.
Correrían muchos riesgos, como la vida si se descubría que Tadashi era hijo de Mikey, lo primero que harían sus enemigos sería ir por el menor y no arriesgaría a su hijo por nada del mundo, si tendría que mentir lo haría, si tenía que jugarse la vida no dudaría en hacerlo para que ambos dejaran este país hoy mismo de una buena vez.
—Su otro padre es Chifuyu, ¿Verdad? —el comentario de Mikey lo desconcertó, cuando lo miró a los ojos, estos se encontraban apagados, todo su cuerpo se erizó ante esta reacción.
Ambos quedaron mirándose el uno al otro, Takemichi no sabía que decir, se había quedado sin palabras, y es que jamás había visto al contrario de esa forma, lucía tan desanimado, como si toda esa carisma o felicidad de antes se hubiera esfumado.
Quería responder a ese comentario, quería decirle "Sí, Chifuyu es su padre" y quizá con eso sería suficiente y se libraría, pero una parte suya se sentiría culpable por ello. Sin embargo para muchos, el silencio casi siempre es la respuesta y si así fuera correcto o incorrecto, Mikey ya había recibido una contestación.
—No estás unido a él, ¿Al menos ya se casaron?
Takemichi seguía sin saber que decir, quería corregirse, pero si lo hacía entonces no sabría que otra cosa inventar, debía escoger de todo menos la verdad, y así podría largarse con su hijo de una vez.
Pero había algo con él que se sentía mal por dejar a Mikey de esa manera, de cierta forma su omega le gritaba que dijera la verdad. Pero no habría ningún beneficio en ello.
¿Hogar feliz? ¿Vida nueva? No sería un hogar agradable y su vida sería un infierno, debía buscar lo mejor para Tadashi y su cachorro no podía estar metido en un mundo así, en donde luchas por sobrevivir y temes por tu vida cada día de esta.
Miró a Tadashi y este se encontraba distraído mirando su pulsera que justamente su amigo le había regalado, se agarró la muñeca, porque él también tenía una de esas en aquellos tiempos..
—Eres un idiota, ¿Por qué siempre escoges el camino difícil?
Las palabras de Inui se hicieron presentes y eso lo sobresaltó generando una leve sonrisa.
«Ya no soy un niño Inui, el camino fácil jamás es bueno, la felicidad es en donde quieres estar.. Y yo quiero estar con mi hijo.»
—No estoy comprometido.
— ¿No lo estás? —Mikey parecía un poco feliz, la frustración en sus ojos era evidente, pero al menos ya no estaba tan triste.
Takemichi se preguntó el porqué se fijaba ahora en esos detalles.
—No..
— ¿Por qué te quisiste ir tan de repente? Creí que-
—La Tokyo Manji dejó de ser lo que en un inicio fue, estaba en sus inicios de corrosión y no me di cuenta. —respondió cortando cualquier otro comentario.
Si la conversación traería más información personal, decidió brindarle su celular con sus audífonos a Tadashi para que se distrajera y escuchara un poco de música o jugara algún juego sin llegar a escuchar su plática.
— ¿Aún sientes algo por mí?
—Creí que nos estábamos poniendo al día Mikey, no tocaré temas del pasado.
ESTÁS LEYENDO
Unión Despreciable [MikeTake]
RomanceLa Tokyo Manji es la peor organización criminal actual más peligrosa y dispersa de Japón, trabajando en una variedad de actividades ilegales, como fraude, extorsión, y narcotráfico. Únicamente liderada y conformada por alfas y betas hasta lo que se...