Capítulo 06

6.7K 920 115
                                    

—Esto va a traerte serios problemas, Chifuyu —Baji se levantó de la banca donde estaba sentado para comenzar a manipular su bate mientras gruñía un poco para relajarse—. Y creo que Takemichi lo sabe mejor que nadie.

—Baji-

— ¡Ayudarlo es una cosa, escapar con ellos es otra! —el omega de cabellos largos apuntó su arma hacia el contrario— ¡Tu vida está en riesgo! Si lo que quieres es que vuelvan a huir, te brindaré el dinero que necesites. Pero que tú los acompañes.. jamás.

Recuerda que hace unos años, una organización criminal desconocida los comenzó a perseguir durante meses, enviando cartas y matando peones o subordinados cada vez que querían. Mikey estaba harto de lo que estaba pasando y quería encargarse de ellos él mismo, pero lamentablemente estaba muy ocupado con otras cosas que optó por mandar a su escuadrón y al escuadrón de Baji a una reunión para poner las cosas en orden y darle una lección a ese grupo tan caprichoso. Pero todo resultó en una emboscada, y en la balacera que se armó, a Chifuyu le cayeron tres balas, una en el brazo, otra en el hombro y la última en la pierna.

Fue la primera y única vez hasta el momento que vio tan furioso a Baji, en sus ojos se reflejaba más que ira, en esos momentos parecía que estaba dispuesto a matar a quién sea que se le atravesara en ese momento sin importar que fuera de su propio ecuadrón.

De hecho, con el mismo bate que sostenía en las manos, y con el que lo estaba apuntando, mató y noqueó a más de cincuenta hombres esa noche.

—No irás con ellos, se van a contactar por donde sea que se te ocurra, pero de aquí no te vas.

—Eso lo decido yo.

— No, claro que no, eso lo decide Mikey —con un gruñido más, Baji dejó de apuntarle con el bate para masajear su cien— ¿Quieres que te recuerde tu magnífica decisión de la última vez? Es estúpido que te vayas de aquí cuando tienes la cuerda más que atada al cuello.

—No puedo dejarlos.

—Sabes que hagas lo que hagas no podrás escapar si tienes cuentas pendientes.

—Pero-

—Chifuyu, piensa bien en lo que harás —suspira—, no puedo arriesgarte, no importa si intentas arreglar tus deudas y salir invicto, estás dentro de este infierno como todos nosotros y no hay salida sin sacrificar algo a cambio.

—No puedo conformarme.

—Pero tú mismo también te pusiste la soga al cuello, ¿O lo vas a negar? Debiste escapar cuando pudiste.

—Lo sé.

—Takemichi no lo sabe ¿Verdad?

— ¡No estamos aquí para hablar de lo que hice, de lo que no hice o de lo que pude haber hecho!

— ¡Entonces sé consciente de que las cosas son diferentes ahora! La Tokyo Manji ya no es lo que una vez fue, estamos todos juntos o nadie lo está.

Aunque no quisiera decirlo, a Chifuyu aún le costaba admitir que Baji tenía razón, las cosas ya no eran como antes, la Tokyo Manji ya no era como solía ser.

Si esa vez el único que pudo salir sólo con mucho esfuerzo y sacrificio fue Takemichi.. Está vez, era casi imposible de que él pudiera conseguirlo sin terminar muerto o algo mucho peor.

Quizá Mikey también tenía razón, quizá esta vez Takemichi no tenía oportunidad de escapar..

—Por favor, Chifuyu.

No, no podría permitirlo..

—Ya no digas nada más Baji-san, no iré —afirmó el más bajo mientras encendía su celular y se daba cuenta de los mensajes perdidos.

Unión Despreciable [MikeTake]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora